lunes, 27 de febrero de 2012

Just a classic

Si hay algo que ha estado de moda este otoño-invierno han sido las chaquetas chaneleras. Todavía no había subido un look con alguna, así que este fin de semana que hemos podido gozar de un mágnifico sol me he deshecho de los abrigos y he pasado a las chaquetas.
Este tipo de prenda, todo un clásico, es perfecta para todo tipo de looks tanto informales como algo más arreglados. En este caso se ha combinado con una falda y unas manoletinas de leopardo. Las pulseras Skull me las enviarón de El vestidor de Chloé, ¿a que son preciosas?.















¡Empezamos la semana con energía!
Gracias, muchísimas gracias.
¡Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!

martes, 21 de febrero de 2012

Hello Kitty

Me encanta esta gatita, y es que se parece tanto a mi princesa...! Tan blanquitas las dos y con sus narices rositas. En este caso la prenda de Hello Kitty que he escogido es un jersey de lana en color gris y lo he acompañado de una falda marrón. Ya que el día era bastante frío me puse unos leotardos gris oscuro de cashmere, son una pasada, caladitos pero no pasa nada de frío.
Quiero aprovechar para hablaos de la boïte à Couture, donde podéis encontrar desde accesorios a pen drives hechos a mano con arcilla polymerica. Su diseñadora, Géraldine Klein, se ha inspirado en su día a día para crear cada una de las piezas, los diseños son todos y cada uno ¡increíbles! El anillo del pastel es una auténtica monada ¿verdad?.










¡Ya hemos llegado a las 5000 visitas!
Como siempre, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Esto no sería posible sin todo ese apoyo.
¡Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!


primark coat&skirt / calzedonia tights / oysho sweater / pull&bear boats

domingo, 12 de febrero de 2012

Red Passion

Ya es archiconocida mi pasión por el rojo, es un color que me llena de energía y muchos días cuando me levanto necesito acompañarme de alguna prenda roja.
En esta ocasión lo acompañé con gris, un tono muy popular en mi armario y con el que también sabéis que me encanta combinar mis prendas.
Este fue el outfit que escogí para ir al teatro Tivolí a ver a: Andreu Buenafuente, José Corbacho, Berto Romero, Ana Morgade en Terrat Pack. Salimos llorando de la risa, una terapia de este tipo no va nada mal.











Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
¡Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, cada vez somos más!


primark skirt / calzedonia tights / accessorize clutch / okaïdi hat

martes, 7 de febrero de 2012

GoingChic

Otra nueva cajita que presentaos: GoingChic beauty, una suscripción de 10 euros al mes con muestras de marcas de cosmética de lujo (Carolina Herrera, D&G, Lancaster, Gucci, Swarovski, Calvin Klein, Rochas...). Trabajan con las marcas líderes de cada categoría de productos. Además en su página web puedes encontrar ofertas de fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y otras áreas de interés.







1- Brocha de maquillaje de BETER. La calidad y la flexibilidad de su pelo te permite extender los polvos compactos o sueltos de manera uniforme con un efecto natural y ligero. Pelo de cabra y con una medida de 10,8 cm. Personalmente no me ha gustado, lo encuentro muy rígido. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 3,6 euros.

2- Perfilador de labios waterproof de ArtDeco. Se desarrolla una nueva fórma específicamente para el delineador de labios suave que hace que se de muy larga duración. Después del secado, es resistente a la limpieza y resistente al agua. Su cremosa textura agradable asegura una aplicación sencilla y preciosa. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 9,05 euros.  

3- Shimmer lipstick de ArtDeco. Para mujeres que quierem un compromiso en la calidad: brillante intensidad del color, buena durabilidad combinados con los mejores ingredientes y minerales. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 12,5 euros.

4- Crema hidratante de Eau Lancaster. Actúa suavemente, con efecto estimulante, evitando el resecamiento de su piel y protegiendo su equilibrio natural. Eau de Lancaster es el perfecto equilibrio entre un extraordinario frescor, verdaderamente duradero, y un gran carácter. La muestra es igual al formato viaje de 30 ml con un precio de 3,5 euros.


5- Desodorante de Eau Lancaster. Desodorante en crema de uso diario. Antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza. Puede usarse incluso después de la depilación. Suave, eficaz, respeta todo tipo de piel y asegura bienestar y protección duradera. Había leído muy buenas opiniones sobre este desodorante en crema de Lancaster, para gente que transpira mucho es de gran ayuda ya que llegan al final del día y no desprenden mal olor. Las muestra es igual al formato viaje de 30ml con un precio de 7 euros. 

¿Os ha gustado esta cajita?
Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*



lunes, 6 de febrero de 2012

Awards

Este frío fin de semana he recibido dos premios que me gustaría compartir: en primer lugar dar las gracias a Danielly del blog Lost in the Perfection, con tan sólo 16 añitos es modelo y bloggera. Y para continuar dar las gracias a Meliweis del blog Un paseo por mi armario, con un blog estupendo en el que podemos entontrar DIY muy interesantes y en el que nos ayuda a dar una nueva oportunidad a nuestras prendas olvidadas en el armario customizándolas.

Estos premios van acompañados de 7 cosas sobre mí, así que allá vamos:
  1. Comparto mi vida con la persona que más quiero, con la que pronto cumpliré los diez años y con ella soy inmensamente feliz.
  2. Adoro a los animales, pero ante todo está mi princesa Rania, mi gatita.
  3. Soy diseñadora gráfica, me encanta el mundo de la moda y la fotografía.
  4. Soy adicta a las medias, a las faldas y a los vestidos (quien da más.. hahaha).
  5. Para mí la familia es muy importante.
  6. Me apasiona viajar, conocer nuevos lugares y paisajes.
  7. Considero que soy una buena amiga de mis verdaderos amigos.
Y como no, le doy el premio a mis 15 bloggeras doradas:
http://mandarinarodriguez.blogspot.com/
http://dobleuvve.blogspot.com/
http://www.lapetiteblonde.com/
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/
http://escondidasentuarmario.blogspot.com/
http://sara-hevia.blogspot.com/
http://www.fashioninwonderlandblog.com/
http://callmeluuu.blogspot.com/
http://wwwamartuarmario.blogspot.com/
http://www.diariodeunarmario.com/
http://fashionabledays1.blogspot.com/
http://www.onyxay.com/
http://vitavie-w.blogspot.com/
http://estilomodala.blogspot.com/
http://moicoquette.blogspot.com/



Y las otras 15 afortunadas que reciben este premio:
http://angelesydiablillos.blogspot.com/
http://elcajondefefa.blogspot.com/
http://www.thefashionthroughmyeyes.com/
http://www.elblogdechuchus.com/
http://www.balamoda.net/
http://maquillandosintacones.blogspot.com/
http://www.vivirconestilolorena.com/
http://lostintheperfection.blogspot.com/
http://www.vivirconestilolorena.com/
http://cosamimetto.blogspot.com/
http://coffeeandshopping.blogspot.com/
http://blythelifestyle.blogspot.com/
http://olguiscloset.blogspot.com/
http://www.1cenicientamoderna.com/
http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com/


Mañana nuevo post con una sorpresita! Estad pendientes! :)
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones y muchas gracias por todos vuestros comentarios y correos. 

viernes, 3 de febrero de 2012

Cebra Print

Me encantan las minidosis de animal print, para hacerse notar acentuar el efecto de esas telas escogiendo pocas piezas estampadas y el resto en colores tenues o más discretos. El negro como color de fondo, para dar un efecto impactante y que atrape la vista. 
La mayoría de prendas de este outfit ya las habéis visto por el blog, pero siempre me gusta experimentar con nuevas combinaciones y así no cansarme de ella muy pronto. 














Espero que tengáis un feliz fin de semana.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
¡Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!


h&m shorts&sweater / h&mlanvin blazer / zara shoes / mango coat

miércoles, 1 de febrero de 2012

Glossybox, Valentine's Day

¡Nuestra primera Glossybox de 2012 ya está aquí! Una edición limitada de San Valentín con la cajita fucsia, el lacito gris, la pegatina en formita de corazón y su piruleta de regalo. ¡Encanta he quedado, ha quedado muy completa! Mi cajita es la "corazón".
Os enseño las fotos y pasamos con las descripciones de los productos: 









1- Therapy Cream Nutrición de BROAER. Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado. Previene la aparación de puntas abiertasLa proteína de seda y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas. La muestra es igual al tamaño real de 75ml y esta valorado en 11,90 euros.

2- Crema intensiva de Natural RoseCrema para manos que combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la piel seca y delicada. Es muy refrescante y de fácil aplicación. Desprende un olor muy agradable a rosas y se absorbe muy rápido. El packaging da sensación de antiguo. La muestra es igual al tamaño real de 75ml y está valorado en 6,60 euros.

3- WOW! Gelly Lip Gloss de Bell. Consigue unos labios jugoso y luminosos cubriéndolos de un velo brillante y transparente. Queda divino en los labios. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 5,99 euros.

4- Aguacalma de Álvarez Gómez balneario. Agua perfumada tonificante fresca y chispeante que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. El bote es sin dosificador, por lo tanto es un poco complicado controlar la dosis justa, pero su aroma es muy refrescante y fresco. La muestra es de  40ml y el producto original de 175ml, valorado en 32 euros.

5- Emulsión hidratante enriquecida de Be +.. Crema de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. De venta en farmacias.
Tenía muchas ganas de probar esta marca. La absorción es muy rápida y su fragancia neutral, cosa que esta muy bien bajo mi punto de vista. La muestra es de 200ml, el producto original de 500ml y esta valorado en 16,95 euros.

Como podéis ver, 3 de los 5 productos los han enviado en su tamaño original. ¿Que os ha parecido?. Como siempre estoy muy contenta porque han acertado con los productos elegidos, los test que realizan realmente los cumplen.
¡¡Muy impaciente de recibir la edición especial de Carnaval!!
Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*