viernes, 30 de noviembre de 2012

i need your help


La semana pasada tuve la surte de ganar el alquiler de un vestido Prêt-à-Porter gracias a 24fab, sí, como leéis, ¡ya tengo modelazo asegurado para nochevieja!. 
24fab es un lugar en el que te permiten alquilar o comprar vestidos de lujo de los mejores diseñadores, maravillosos vestidos que sólo en sueños nos imaginamos enfundadas. Vosotras también podéis haceos con el vuestro, tan sólo tenéis que hacer click aquí y conseguir que 25 de vuestras amigas se registren en su página, fácil ¿verdad?.
Y llega la hora del dilema, necesito vuestra ayuda: me gustaría que hagáis de asesoras personales, ¿que os parece la idea?.
He hecho unas pruebas y dudo entre dos de ellos: vestido azul de Antonio Berardi y vestido turquesa de Beatriz de la Cámara. ¿Cual escojo para la noche en que cambiamos de año? Esa en noche en la que todas queremos estar más espectaculares que de costumbre.
Quiero aprovechar para felicitar a todas las Andrea que visiten el blog, ¡hoy es nuestro santo! :)













miércoles, 28 de noviembre de 2012

flowers sweater with firmoo sunglasses

 

¡Buenos días mis distinctas! Hoy vengo cargadita de cosas, empezamos: hace unas semanas hice unas compras en SheInside, entre ellas este precioso jersey, no dude ni un instante en añadirlo a la cesta de la compra, ¿no os parece muy lindo?. El color, el detalle de las rosas y el corte lo hacen muy especial. Al recibirlo me enamoró por completo, muy calentito y suave. 
Como primera combinación le añadí unos leggings que mexclan piel (delante) con punto (detrás) y mis nuevas manoletinas joya que encuentro que son ideales. 
Además quiero hablaos de Firmoo, la tienda online más popular de gafas (tanto de sol como de vista) que para darse a conocer están haciendo una campaña en la que sólo hay que pagar los gastos de envío y tienes el primer par de gafas gratis. ¿No os parece que es una genial idea para nuestras compras navideñas? Aprovechad la ocasión, ¡el servicio es excelente! y hay una gran variedad donde escoger. A continuación os dejo con el link para que echéis un ojo a la página: click aquí.
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, cada vez somos más y eso ¡es genial!.











sunglasses firmoo / sweater sheinside / leggings calzedonia / flats blanco / bag calvinklein

lunes, 26 de noviembre de 2012

teenagers experience


¡Buenos días de lunes mis distinctas! Muchas ya sabéis que hace unas semanas, junto con 4 bloggers, hicimos una colaboración con Teenagers, y que mejor forma de empezar la semana que mostrando el resultado final.
La tarde no pudo ser mejor, os cuento un poquito: el equipo de Peina y Maquilla se encargó de dejarnos estupendas. Facu Aguirre, el fotógrafo, hizo que sacáramos lo mejor de nosotras y, personalmente, creo que se superó con creces. Además, Marc Carreté, editó un video con el making of (lo podéis encontrar más abajo). En definitiva, una experiencia inolvidable la cual repetiría sin ningún tipo de duda.
Quiero dar las gracias en especial a Carole de Le look agency por la perfecta coordinación y el fantástico trato que nos dio, y a Teenagers por esta gran oportunidad. 
Os recomiendo que, si tenéis oportunidad, visitéis la tienda, como podéis ver tiene prendas estupendas, aquí podéis encontrar vuestra tienda más cercana (click aquí).
¿Que os parece el resultado?












viernes, 23 de noviembre de 2012

my life in red


Llegados al final de la semana y preparados para disfrutar de estos dos días de descanso os traigo un look muy rouge, de los que a mi me gustan. Me siento muy identificada tanto con el color como con el look, son muy yo. Combiné la falda con un cardigan pero colocado del revés, los botones quedan detrás y creo que hace una espalda muy bonita, además del detalle de las mangas que lo encuentro ideal.
Tuve que volver a sacar de nuevo mis Regent Savoy Hunter Boots, no os penséis que me cuesta mucho, con lo lindas y cómodas que son ¡me las pondría todos los días!
Espero que paséis un feliz fin de semana, y nos vemos con el lunes con un súper post! Permaneced atentas, merecerá la pena os lo aseguro :)








cardiganandskirt primark / boots hunter / bag localshop / necklace accessorize

miércoles, 21 de noviembre de 2012

rebel attitude


Nos plantamos a mediados de semana con un punto macarrilla. De nuevo vuelvo a apostar por combinar prendas suaves con otras más rockeras, ¡me encanta la mezcla que crean!. El abrigo pudisteis verlo en otra entrada para el evento de wynsh@Marlo's (podéis verlo aquí), combinado de forma totalmente distinta: unos jeans, una blusa y pelo recogido. En esta ocasión ha sido con un LBD, mis queridas bikers y con el pelo suelto. 
Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, y al resto, ¡mil gracias por esta aquí día tras día! Mucho amor mis distinctas :)











coatandbikers blanco / dress desigual

lunes, 19 de noviembre de 2012

sweet candy pink


Hoy es un día especial, mi chico se hace mayor, mi viejito. Hemos pasados muchos cumpleaños juntos pero cada año son más y más especiales, ¡te amo mi vi! Feliz cumpleaños <3 p="p">
Por ello este dulce outfit, como si de un pastel se tratara, en este tono rosa tan suave que me tiene loquita. Pantalones acompañado por un sweater rallado en blanco y negro, pero con el detalle rosa de los puños. No dudé ni un segundo en combinarlo con prendas más rockeras para contrarrestar tanta suavidad.
¿Que os parece? ¿Como combinaríais los pantalones?
En Distinct hemos superado las 11.000 visitas, esto es gracias a vosotr@s que estáis detrás de la pantalla, quiero daos las gracias y mandaos un abrazo muy muy fuerte, ¡sois amor!










biker mango / jeans,sweaterandscarf h&m / clutchandslippers primark