viernes, 31 de mayo de 2013

distinstagram four


Final de semana y terminamos mes, me encanta el mes de mayo es una pena que termine. Estoy agotada pero muy muy feliz, el lunes haremos el lanzamineto del proyecto que llevamos entre manos y os lo pienso contar todo, todo y todo! En exclusiva :)
Para hoy os tengo preparado el cuarto resumen distinstagram que he compartido con vosotros en el blog, me encantan estos post porque son divertidos y dinámicos.
Espero que tengáis un muy bonito fin de semana y millones de gracias por vuestro apoyo, lots of love!












miércoles, 29 de mayo de 2013

sporty chic


Nos plantamos en el ecuador de la semana con un outfit un poco deportivo pero que no pierde el punto chic. El resultado de mezclar la americana con las Converse me ha encantado, fui súper cómoda durante todo el día y logré jugar con mi sobri sin que me manchara hahaha!
De fondo podemos ver el estudo del Fútbol Club Barcelona, resido cerca de la ciudad deportiva y como buena culé no puedo ser más feliz de vivir prácticamente al lado :)
Espero que estéis pasando una buena semana y os mando un montón de besitos! Lots of love!













cardigan mango / shorts and necklace hm / sneakers converse / bag carolinaherrera

lunes, 27 de mayo de 2013

feeling like a princess


De nuevo lunes pero que no decaiga esa sonrisa, en breve estamos disfrutando de nuevo del finde. Hoy vengo con una entrada bien cargadita, de las que a mi me gustan, con un montón de fotos. Muchos sabéis que el pasado fin de semana disfrutamos de un puente en Carcassonne, me habéis pedido fotos para conocer un poco el lugar y aquí me tenéis, un post con algo de moda y con muchas imágenes de este bonito cuento de princesas. 
Carcassonne se encuentra a medio camino entre Perpiñan y Toulouse, conocida por su ciudadela mediaval amurallada y declarada Patrimonio de la Humanidad. En el interior de estas murallas encontramos un conjunto de calles empedradas por las que podemos pasear y comer un rico cassoulet. Aprovechamos también para visitar Minerve, un pequeño pueblo medieval que destaca por la producción de buenos vinos. 
Espero que disfrutéis de las imágenes y como siempre, gracias por estar ahí! Lots of love :)










  









biker mango / sweater hm / skirt desigual / slippers blanco / necklace lowlitaandyou / bag stradivarius

viernes, 24 de mayo de 2013

it's raining men



¡ ¡ ¡ V I E R N E S ! ! !. La verdad es que la semana me ha pasado volando pero saber que ya es viernes me hace sonreír todavía más. Parece que el tiempo nos ha dado una tregua pero tenía este look guardado y quería compartirlo con vosotros, de todas formas no cantéis victoria porque alguna gota caerá...!. De nuevo mis mejores aliadas para los días de lluvia, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, yo me muevo en moto y con el tiempo he aprendido a llegar totalmente seca aunque caiga el diluvio universal.
Cambiando un poco de tema, estoy totalmente inmersa en un nuevo proyecto con una genial persona que verá la luz en poco tiempo, pronto os los contaré todo y creedme, ¡muero de ganas! Por ahora os recomiendo que sigáis de cerca la pista de Miss Chu :)
Súper feliz fin de semana y como siempre, lots of love!










umbrella ebay / dress primark / tshirt hm / boots hunter / bag accessorize