miércoles, 26 de junio de 2013

sailor knots dress


¡Buenos días de ecuador de la semana!. Esto de tener un lunes festivo es chachi piruli, el finde semana llega en un periquete.
Hoy os traigo en exclusiva una nueva prenda de la primera colección de Miss Chu, este precioso vestido marinero con nudos que le dan el efecto collar. Una prenda perfecta para el verano que no necesita muchos complementos y disfrutaras de las noches en terrazas más guapa que ninguna. 
En esta ocasión unas sandalias con grandes lazos rojos y una trenza han hecho completado un look cómodo y chic.
Aquí os dejo la página web por si queréis echar un ojo al resto de prendas: www.misschu.es.
Un abrazo bien grande y gracias por seguir a distinct! Lots of love!











dress misschu / sandals primark / bag carolinaherrera 

viernes, 21 de junio de 2013

shiny denim


OMG! Sonreíd! Ha llegado el viernes :) La semana se me ha hecho muy larga, pero tenemos por delante un fin de semana largo, de los que nos gustan! Aprovechad para tomar el sol y relajaos en la playa haciendo unos mojitos.
Hoy os traigo un look muy de mi estilo, cómodo y fresquito. Un vestido tejano al que se le puede sacar mucho partido, al igual que un LBD o un LWD, considero que es una buena opción cuando quieres tirar de fondo de armario y darle protagonismo a los complementos. 
De nuevo recurriendo a mis nuevas sandalias de la colección Lovely Pepa para Krack y el satchel verde que ha salido un montón de veces por aquí, tiene el tamaño perfecto y es perfecto para dar toques de color. 
Espero que tengáis un súper bonito fin de semana y que paséis una noche de San Juan llena de luz :) Lots of love!










dress desigual / shoes lovelypepaxkrack / satchel accessorize / sunnies guess

miércoles, 19 de junio de 2013

feathers and feathers


Buenos días de miércoles! Llegamos al epicentro de la semana con un nuevo look en el blog, este es muy especial para mi ya que la pieza más importante que lo compone fue un precioso regalo de cumpleaños que todavía no había podido compartir con vosotros. 
¿Que os parece esta preciosa camiseta con el cuello de plumas? Es una auténtica maravilla, en cuanto abrí el paquete los ojos me hicieron chiribitas. Rebeca,del blog Miss Claire, fue quien me hizo este hermoso regalo y estoy totalmente encantada. La veréis en más de una ocasión por el blog, es tan bonita! En esta ocasión decidí combinarla con falda efecto cuero y sandalias de purpurina dorada. Son de la nueva colección de Lovely Pepa para Krack online y no me las quito de encima, muy muy cómodas!
Como siempre daos las gracias por vuestro apoyo, distinct sin vosotros nos sería nada! Lots of love :)












tshirt missclaire / skirt pullandbear / sandals krackonline / clutch primark

lunes, 17 de junio de 2013

smile, always smile


Iniciamos nueva semana después de un finde que ha marcado historia en mi vida, soy muy feliz! Hoy os traigo un nuevo look, en otra ocasión este vestido largo apareció en el blog pero esta vez lo he combinado con diferentes complementos. El collar le va que ni pintado, tienen exactamente el mismo color y da la sensación que se haya hecho para el vestido. Me encanta la caida que tiene la falda y también su color, necesito estar morena para poder lucirlo mejor pero tenía tantas ganas de volver a sacarlo del armario que no me lo he pensado. 
El bueno tiempo y el calor nos han cogido con ganas y espero que se queden aquí por mucho tiempo!
Que arranquéis muy bien la semana y nos vemos el martes princesas! Lots of love :)










dress mango / denim desigual / shoes zara / necklace lowlitaandyou / bag calvinklein

viernes, 14 de junio de 2013

let us dream


Quiero ver esas grandes sonrisas, viernes! Estoy rendida, llevo unas semanas de mucho movimiento y ya no doy más a basto, necesito descansar! no tengo tiempo de contestar vuestros comentarios y eso me da mucha pena, prometo ponerme al día, pasarme por todos y cada uno de vuestros blogs.
Hoy quiero hablaos de Kideoh ya que me ha parecido una idea muy original y necesito compartirla. Nacho y Masús junto a jóvenes ilustradores emprendedores crean preciosos cojines de autor para niños y los que no somos tan niños. Por ahora podemos encontrar cuatro colecciones: "de mayor quiero ser", "me gusta.../no me gusta..", "las estaciones del año" y "cómic de día y noche". Cuatro increíbles colecciones que estoy segura os harán soñar con los ojos abiertos! 
Espero que tengáis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes princesas! Lots of love!