viernes, 30 de agosto de 2013

romantic beach


Después de una primera semana de trabajo superada nos plantamos en viernes, el mejor día de la semana. Lo hacemos con un look que bien se podría usar para una noche de verano; falda de lentejuelas, camisa negra y turbante para dar un aire romántico. Creo que es el complemento perfecto, los tengo de varios colores y me gusta mucho el toque que aportan a los looks. 
Las fotos son muy especiales, espero que las disfrutéis de ellas al igual que nosotros lo hicimos mientras las tomábamos. 
Quiero hacer un pequeño paréntesis para felicitar a mi hermanita 2.0, María del blog 'lady wolff', mañana día 31 de Agosto se nos casa con Miguel, quiero desearle toda la suerte del mundo en este nuevo camino. Espero que seáis muy muy felices pareja, desde Barcelona, se os quiere!
Nos vemos el lunes y disfrutad del finde a tope, lots of love!













shirt hm / skirt ohkko / shoes krackonline / turban santaana

miércoles, 28 de agosto de 2013

white white white


Abuso del blanco en verano pero... es que me encanta! Un total white lleno de luz combinando prendas de diferentes tejidos. Genial este juego, un sólo color y varias texturas. Es el caso de este look, camisa blanca y falda de crocket combinadas con mis inseparables sandalias de Krack Online, el provecho que les estoy sacando es tremendo. Para complementar bolsito tipo chanelero y sombrero, ¿que os parece el resultado?.
Creo que la trenza ladeada le da un aire todavía más romantico, a mi personalmente, me gusta mucho :)
Espero que tengáis un feliz epicentro de la semana, lots of love!!












shirt and bag primark / skirt zara / shoes krackonline

lunes, 26 de agosto de 2013

beach life


Después de unos días de descanso volvemos a la carga con las pilas súper cargadas y muchísimas ganas de compartir con todos vosotros estos preciosos días que hemos pasado en la Costa Brava. Lo tenemos muy cerca de casa y, no sé si a vosotros también os pasa, buscamos maravillosas playas en la otra punta del mundo cuando bien cerquita tenemos preciosos paraísos.
Para arrancar la semana os traigo un look playero cien por cien, nunca imaginé que iba a aparecer en el blog con bikini pero aquí me tenéis, enseñando carne hahaha! Enamorada estoy de este precioso bikini color melocotón de Calzedonia, lo acompañé con falda tejana y camiseta blanca. Como no podía ser de otra manera, Miss Chu me acompaña allá a donde voy y el modelo 'Peach Wave' se vino conmigo de vacaciones. 
Espero que os gusten las fotos con l'Estartit de fondo y os mando un montón de besitos! 
Lots of love :)














hat misschu / tshirt hm / skirt and bikini calzedonia / sunnies calvinklein / shoes converse

viernes, 2 de agosto de 2013

distinstagram five


Buenos días de viernes y bienvenido mes de agosto! Las ganas que tenía yo decir esto...!! hahahahaha. Los que me seguís de cerca sabéis que llevo varios días sin actualizar, necesito un poco de desconexión y voy a aprovechar para tomarme unas vacaciones. He pensado que una bonita forma de desearos un feliz verano era compartir un nuevo recopilatorio distinstagram, vamos por el quinto. 
Podéis seguir mis andanzas veraniegas en las redes sociales (@distinctandrea en instagram) y prometo traer un montón de fotos a la vuelta! Un enorme abrazo y lo dicho, súper feliz verano y a disfrutarlo al máximo!! Lots of love!!