viernes, 31 de octubre de 2014

rabat, creating a gem


¡Buenos días princesas!, hoy vengo cargada con un post muy especial de joyas, con lo que a las mujeres nos gusta ésta mágica palabra :)
Cada joya es única y atesora los deseos y sueños de la persona que la posee. La excelencia en el proceso de creación de las joyas Rabat garantiza que su belleza perdure en el tiempo como un símbolo inalterable.
Desde los primeros bocetos hasta los acabados finales efectuados con maestría por el artesano joyero, cada una de las etapas de la creación de una joya se orientan con un único objetivo: transmitir un sentimiento eterno.
Todo el proceso se inicia con una idea que se plasma en bocetos sobre papel. El director creativo debe conocer a la perfección las características de cada gema y materiales con los que trabaja. Los diamantes son seleccionados minuciosamente para que su pureza, color y talla sean de una calidad excepcional. 
La primera aproximación a la joya final se consigue gracias al método tradicional de la fundición a la ver perdida. Partiendo de un dibujo en 3D, una imagen virtual generada por un programa de diseño asistido por ordenador, se crea la reproducción en cera de la joya. Siguiendo el proceso conocido como 'árbol de cera', donde la cera se funde creando un molde que reproduce cada detalle, obtendremos la montura final.
A partir de ese momento, el artesano dedica toda su atención a los detalles de acabado de la joya. El engastado, lejos de ser un proceso sencillo, requiere años de experiencia. Se debe asegurar que las gemas queden fijadas a la montura sin que se altere su delicada belleza y luz natural. La joya totalmente acabada debe pasar un control de calidad previo a ser entregada. 
Espero que os haya gustado éste post con el proceso de creación de un joya Rabat, en las imágenes aparece el anillo de oro blanco con orla de brillantes blancos que abraza al zafiro central, protagoniza la página unión de gemas que crearán un bello sentimiento a quien la luzca. No me importaría poseer un tesoro de éste calibre :P
Espero que tengáis un terrorífico fin de semana y como siempre... lots of love!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram

miércoles, 29 de octubre de 2014

black suit


¡Epicentro de la semana! Ya casi termina el mes de octubre y nos plantamos en el fin de semana más terrorífico del año. ¿Os gusta celebrar Halloween?, a nosotros nos encanta, hacemos cenas temáticas y nos disfrazamos al mas puro estilo anglosajón.
Hoy os enseño un look con traje chaqueta, sé que no os tengo acostumbradas a éste tipo de conjuntos formales pero la verdad es que el resultado me ha gustado mucho y creo que no será la primera vez que lo veáis por ahora. Se le puede sacar mucho partido cambiando ciertas prendas y complementos, así se le da un nuevo aire. Para ésta ocasión combo blanco y negro, la eterna pareja que nunca falla y sabéis que siento verdadera adoración por esta combinación. Para darle un toque más canalla le añadí un camiseta con mensaje, de esta forma se rompe la formalidad que aporta el traje y se crea un contraste que, personalmente, me gusta. 
Os presento a mi nuevo amor, éste pequeño Jimmy Choo que se ha convertido en un tesoro en mi vestidor. 
Nos vemos el viernes con un post especial joyería, estad atentas y...lots of love!!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









pants zara / blazer and hat hm tshirt etxart and panno / shoes asos / bag jimmy choo

lunes, 27 de octubre de 2014

red red red



¡Buenos días mis princesas! Las que me conocéis sabéis que las faldas son mi absoluta perdición, las tengo de muchos colores, formas y tejidos. En especial la que os traigo hoy me encanta, lleva alguna temporada conmigo y seguirá en mi vestidor por muchas más. Su color, el corte, la caída que tiene y el vuelo me encantan. En ésta ocasión la he combinado con un jersey finito de punto a rayas, tipo marinero pero en rojo para crear un juego visual entre las dos prendas. Labial rojo y complementos en tonos marrones hacen el resto, me estoy empezando a viciar al tema labios rojos, ¡me gustan mucho!
Como podréis ver me lo pasé pipa en ésta sesión de fotos con mi fotógrafo favorito, la vida ésta para pasarlo bien, sonreír y disfrutar. Lots of love!!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









pullover and skirt primark / booties stradivarius / bag louis vuitton

viernes, 24 de octubre de 2014

downtown market maremagnum



¡Buenos días viernes!. Hoy quiero hablaros de la nueva edición de Downtown Market, uno de los mercadillos más chic de Barcelona. La segunda planta de Maremagnum nos presentará la colección otoño/invierno 2014 con una amplia variedad de productos con estilo, desde moda para mujer, hombre, infantil y hogar, a complementos, artículos de decoración, belleza y gadgets en case a las tendencias de la temporada. Como siempre rodeado de buen ambiente y música.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades infantiles con carácter gratuito de 12 a 15 y de 16 a 19 horas para divertirse. 
Os esperamos los días 1 y 2 de noviembre de 12 a 20 horas para disfrutar y hacer unas compras. ¡No te pierdas el Urban Market más chic de Barcelona!
Un fin de semana de moda diferente al lado del mar en la terraza de Maremagnum
Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona.

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram






miércoles, 22 de octubre de 2014

tartán print

 

¡Epicentro de la semana, bellezas!. Los pantalones que os muestro en el look de hoy son de la pasada temporada pero, por varios motivos, todavía no había tenido oportunidad de mostrarlos en el blog. No he querido dejar de compartirlos con vosotras ya que cada temporada el estampado tartán se reinventa y está presente en nuestros vestidores. Para la ocasión decidí combinarlos con una blusa blanca, prenda básica, y complementos en rojo que sabéis que es uno de mis colores preferidos.
Tenía que darle ese toque de 'malota' que tanto me gusta con mis slippers de pinchos, la pulsera y collar con calaveras. 
Las fotos de hoy tienen un color distinto debido a que las hicimos por la tarde y el sol empezaba a desaparecer, creo que tienen un encanto especial.
Espero que lo disfrutéis y que os de alguna que otra idea, lots of love!!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









pants mango / shirt stradivarius / bag calvin klein / slippers blanco 

lunes, 20 de octubre de 2014

i'm a rebel woman



¡Buenos días hermosuras!. Hoy vengo más feliz de lo normal, ayer celebramos los 6 meses que llevamos de casados con un postboda que va a marcar historia, en cuanto tenga alguna foto la compartiré con vosotras. Estad atentas a mi cuenta de instagram (distinctandrea) porque merecerá mucho la pena :)
El look que comparto hoy es de esos que tiene un rollo especial, donde el menos es más y se potencia una prenda que se convierte en centro de atención. Unos jeans, chaleco y bailarinas joya, ¿que más necesitamos?. El chaleco llevaba en mi armario bastante tiempo y todavía no lo había estrenado, no entiendo porqué  ya que lo encuentro perfecto, le quité la etiqueta y me enfundé en él. ¿Qué os parece?.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y a comeros la semana, lots of love!!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









jeans mango / vest and tshirt hm / bag and sunnies calvin klein / flats blanco 

viernes, 17 de octubre de 2014

distinstagram seven



¡Final de la semana y con ello la felicidad máxima! :) Hoy os tengo preparada la séptima entrega de distinstagram para que podáis conocerme un poquito mejor y veáis las imágenes que he ido colgando en mi cuenta de instagram. Podéis encontrarme como distinctandrea, allí os espero.
Esta semana hemos llegado a los 500 seguidores, quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí al pie del cañón, sin vosotros no sería posible!
Os deseo un súper feliz fin de semana y nos vemos el lunes, lots of love bellezas!

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram