miércoles, 31 de diciembre de 2014

colorful balloons


¡Último post del año en el último día del año!. Ahora toca hacer balance de lo que nos ha traído este 2014, un año mágico en el que he pasado a ser una persona felizmente casada con el marido más maravilloso del mundo, en el que he aprendido mucho y he tenido la suerte de poder viajar para descubrir nuevos lugares magníficos. 
Este año, por desgracia, he perdido a una de esas personas que hacía que nuestra familia estuviera unida, una de mis abuelitas, desde aquí quiero mandarle todo mi amor y decirle que todos los días seguimos pensando en ella. Mientras unos nos dejan otros nuevos llegan para regalarnos momentos inolvidables y, como siempre digo, debemos dejar de preocuparnos por aquello que nos hace llorar y valorar lo que nos hace sonreír, los buenos recuerdos nunca debemos olvidarlos, nos enseñan lecciones que perduraran para el resto de nuestra vida. 
Porque este año he aprendido a alejar de mi todo aquello que me hace daño: momentos, situaciones y personas. Quiero dar las gracias a todos aquellos que estáis a mi lado día tras día, a todos aquellos que me dais vuestro apoyo y cariño, que por una circunstancia u otra nuestras vidas se han cruzado y hoy en día podemos caminar juntos.
Para hoy queríamos preparar un shooting muy especial, desearos que todos vuestros deseos se hagan realidad y deciros que gracias a vosotros, todos los que estáis detrás de vuestras pantallas, Distinct sigue más vivo que nunca, con muchas muchas ganas de seguir un año más y que venga cargado de felicidad, salud, trabajo y mucho mucho love! 
Me despido hasta el próximo año y os mando un abrazo de esos que marcan historia, nunca dejéis de sonreír! Feliz 2015!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram










coat mint style corner / leggings calzedonia/ sweater only / booties stradivarius

lunes, 29 de diciembre de 2014

touch of pink


¡Buenos días bellezas!. Después de las comilonas de Navidad, arrancamos el último lunes del año con un nuevo post en el que os muestro el resultado de mi cambio de look. Estoy muy contenta con mi melenita, me siento muy cómoda y necesitaba hacer un cambio con el que me sintiera bien, no podría estar más contenta. Las que me conocéis sabéis que para mí 'nunca es demasiado rosa', es uno de mis colores favoritos y en cuanto a prendas se refiere es uno de los que más predomina en mi vestidor. La faldita es del año pasado pero todavía no había aparecido en el blog y tenía muchas ganas de enseñárosla, en esta ocasión la combine con negro pero me encanta como queda con gris o blanco, os la mostraré de nuevo más adelante. Como siempre mi toque rockero con la biker y, por fin, os enseño mis nuevas botas XL, no me las quito porque son súper cómodas y estoy creando mil combinaciones con ellas.
Nos vemos el miércoles con un post distinto en el que haré una valoración de éste 2014, un año muy muy especial. Lots of love y mil gracias por estar aquí!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram










biker mango / sweater h&m/ skirt pimkie / boots and necklace zara / bag michael kors

miércoles, 24 de diciembre de 2014

bo barcelona


¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar!. Empiezan las fiestas y quiero aprovechar para recomendaros un espacio diferente en el que os mimarán haciendo que te sientas muy muy feliz. Os hablo de BO Barcelona, un salón con valores, un salón que sabe escuchar e interpretar tus ilusiones, un salón para personas únicas. Beauty Obsession es un espacio singular donde todo está cuidado al más mínimo detalle, lo forma un equipo de grandísimos profesionales que te asesoraran, aconsejarán y darán grandes ideas para que salgas de allí brillando como una estrella.
Jaume Soler y Vicky Torres fueron quienes se hicieron cargaron el día de mi boda de dejarme espectacular, desde entonces me dejo llevar por su aire fresco y nunca fallan. El pasado fin de semana me dejé llevar por sus impresionantes manos y, como muchos habéis visto en mi redes sociales, hice un cambio de look. Pronto podréis ver los resultados, yo no puedo sentir más cómoda y feliz.
Si vivís en Barcelona y tenéis oportunidad de conocer su nuevo salón, no lo dudéis, os aseguro que saldréis de allí con una sonrisa de oreja a oreja.
Los podéis encontrar en Francesc Pérez Cabrero, 3.
Aprovecho la ocasión para desearos un súper Feliz Navidad, que disfrutéis mucho de los vuestros y que Papa Noel os traigo muchos muchos regalitos!











lunes, 22 de diciembre de 2014

stenders in spain


¡Buenos días bellezas!. Si todavía os falta preparar algún regalito de Navidad estoy segura que este post os va a venir genial para rematar esas últimas compras. Hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración de Stenders Cosmetics en el Centro Comercial Diagonal Mar. Marca líder en cosméticos naturales del norte de Europa que inauguraba en Barcelona su primer punto de venta en España, una compañía originaria de Letonia que inició su andadura en 2001 y que actualmente cuenta con 228 tienda en 23 países del mundo. 
Ingredientes 100% naturales y de elaboración handmade harán que cuando entres en Stenders Cosmetics te cuesta el poder salir, una mezcla de aromas y un universo que inspira la cualitativa y exclusiva colección de cosméticos que contiene el rico catálogo de la firma.
Arándanos, frambuesas, fresas salvajes, uva, albaricoque, melón, pomelo, aguacate, manzana, granada, fruta de la pasión, Aloe vera, jengibre, bergamota, chocolate, vainilla, canela, café, menta, lavanda, camomila, jazmín, rosa, son algunas del sinfín de referencias naturales de las que se obtienen los extractos y aromas que conforman la oferta en aceites esenciales, hidratantes, mantecas, exfoliantes, jabones o sales de baños. 
Si todavía tenéis pendiente comprar algún regalo para estas navidades o queréis daros un caprichito, no dudéis en pasar por su nuevo punto de venta, no os dejará indiferentes.
Os dejo con un gran repertorio de imágenes para que podáis juzgar por vosotras mismas y nos vemos el próximo miércoles, lots of love!!





















pictures from: Heike Schuricht_Stenders and me