viernes, 30 de enero de 2015

distinstagram eight



¡Buenos días bellezas! Para el último post del mes de enero os he preparado un selección de fotos de mi Instagram personal, podéis encontrarme como distinctandrea :) Desde el mes de noviembre no compartía éste tipo de entrada con vosotras y, la verdad, tenía muchas ganas! Hacer un pequeño repaso de todo lo que ha ido aconteciendo y, aunque he dejado muchas muchas fotos en el tintero, mostraos un poquito más de mi día a día y haceros participes.
Quiero daros las gracias por todos lo preciosos comentarios que dejáis y por formar parte de esta pequeña gran familia! Espero que tengáis un súper feliz fin de semana y, como siempre... lots of love!

miércoles, 28 de enero de 2015

lady blue



Hay prendas que son atemporales, no importan los cambio de tendencia, el tradicional pichi, es una de esas prendas versátiles que podemos lucir durante todo el año y siempre es un acierto asegurado. La elección de los complementos es la clave para poder acertar, además nos permite un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
En esta ocasión lo he combinado con jersey de cuello cisne que esta temporada ha vuelto pisando fuerte y que tanto estiliza de cintura para arriba, un bonito collar que cacé en las rebajas, medias con topitos en azul y granate, y botines súper cómodos para salir a tomar algo.
El sombrero da el toque divertido y dinamico al look, aportando juego y feminidad. Lo que me gusta a mi un sombrero, hay que ver :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois amor! 

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









dress mango / tshirt desigual / tights calzedonia / booties marlos / necklace stradivarius / hat h&m / bag misako

lunes, 26 de enero de 2015

handmade sweater


¡Buenos días bellezas!. Llegamos al último lunes del mes de enero después de un fin de semana muy divertido rodeados de amigos, venimos con las pilas cargadas para recibir la semana con los brazos abiertos.
Tenía mil ganas de enseñaros éste jersey, es un DIY que realicé el año pasado pero todavía no había aparecido en el blog. Con una sudadera básica y un par de detalles podemos hacer maravillas, a la vista está que no se necesita gran cosa para darle vida a algo tan sencillo. Son dos parches termoadhesivos que encontré vía web a través de Ebay y la verdad que han dado un buen resultado porque se ha lavado bastantes veces y siguen como el primer día.
Lo he combinado en un outfit básico con jeans, camisa blanca y botines marrones, para darle el toque más informal he añadido la chaqueta oversize, boina y bolso de mano con estampado leopardo. 
Espero que os gusten las fotos y tengáis un feliz comienzo de semana, lots of love!











beret primark / coat erre de raso / jeans salsa / sweater handmade / shirt, booties and bag stradivarius

viernes, 23 de enero de 2015

mix of colors



Y para terminar la semana os he preparado un post con mezcla de colores, quien me iba a decir a mi que algún día llegaría a mezclar marrón, gris y rosa en un mismo look! Pues aquí lo tenéis, además el resultado me encanta! Dentro de la gama de colores crean una buena combinación porque todos son muy claritos y no se hace extraño verlos en conjunto.
Cuanto tomamos las fotos hacía bastante viento, por ello se puede apreciar el desastre de pelo que llevo en ellas, pero bueno, también tienen su gracia con la melena revoloteada. 
La faldita es de la colección de verano Vila Clothes pero también la podemos rescatar en invierno con un jersey bien calentito y unas medias tupidas como hice yo. Es una buena forma de poder reutilizar nuestro vestidor durante todo el año y darle nueva vida a nuestras prendas.
Nos vemos el lunes y espero que tengáis un feliz fin de semana, lots of love bellezas!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









coat, skirt and necklace mint style corner / booties stradivarius / sweater old bag furla

miércoles, 21 de enero de 2015

baby blue touch


Las que me seguis a través de Instagram (podéis hacerlo buscando Distinctandrea) sabéis que llevo un par de días pachuchilla, espero recuperarme del todo pronto y volver a estar a tope. Eso no quita que el blog siga su ritmo habitual y por ello hoy os traigo un nuevo look donde podéis ver mis botas XL, desde que aterrizaron en casa no me las quito, les doy mil y una combinaciones pero como más me gusta es con faldas.
El jersey lo compré a principios de temporada pero todavía no había salido en el blog, no sé porque ya que lo he usado bastante y me encanta, el detalle de la pedrería en el pecho haciendo forma de florecitas es genial porque ya hace que no tengas que llevar ningún tipo de complemento, lo encuentro súper bonito y versátil.
Como toque de color mi querido Lacambra en azul cielo, es un color que me vuelve loca, tan dulce y tierno. Además su tamaño hace que lleves lo justo y necesario sin cargar con media casa encima.
Espero que os gusten las fotos y mil gracias por vuestras visitas, lots of love!!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram










coat and xl boots zara / sweater and skirt stradivarius/ bag lacambra