jueves, 17 de noviembre de 2011

Mustard

















Muchas de vosotras, hoy, ya tendréis en vuestras manos prendas Versace. Yo este año he decidido no comprar nada, raro en mí (lo sé) pero la colección del año pasado con Lanvin me emocionó mucho más, presentaron una colección llena de sofisticación con vestidos asimétricos, abrigos sobrios y muchos complementos. Aunque también tengo que decir que los acabados dejaban un poco que desear, pero si seleccionabas bien tus prendas, creo que hacías una buena compra. 
Las prendas que seleccioné el año pasado fueron esta camiseta y la falda, además del blazer negro con los botones de pedrería. Ya os enseñaré algún look con estas prendas, que aunque sean del año pasado, ¡me encantan! 
Había prendas de Versace que también me gustaron, pero no me ha convencido tanto como para madrugar hahaha
Y vamos con el look de hoy, uno de los LBD de mi armario y unas botas estilo Ugg pero de Stradivarius, son muy cómodas y abrigaditas. Las he combinado con unas medias color mostaza, tan de moda esta temporada. 
Muchas gracias por vuestros comentarios y emails. Y bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Ya tocamos el fin de semana!!


xoxo
distinct :)*


Many of you, today,  you will have in your hands Versace clothes. This year I've decided not to buy anything, unusual for me (I know) but the last year collection with Lanvin moved me much more, presented a collection full of sophistication with asymmetric dressessober coats, and full of complements. Although I have to say that the finish left a little to be desired, but if you select your clotheswell, I think you did a good buy.
Items that I selected last year were this shirt and skirt, and in addition a black blazer with rhinestone buttons. I will teach you a look with these garments, which, although they are from last year, I love them!
I liked also Versace clothes, but have not convinced me enough to get up early hahaha
And today's look it's  with one of the LBD of my closet and Ugg-style boots from Stradivarius but are very comfortable and warm. I have combined with mustard-colored stockings, so fashionable this season.
Thank you very much for your comments and emails. And welcome to new additions! We are touching the weekend!

xoxo
distinct :)*

5 comentarios:

  1. Estás guapísima, y de acuerdo contigo en lo de la colección Versace para HM!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Gracias por visitar mi blog y por unirte a mis seguidores :) he estado mirando el tuyo y que sepas que puedes contar con otra seguidora. muchos besos♥

    ResponderEliminar
  3. me hubiera gustado pasarme por h&m pero me lo ha impedido el curro,....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por el blog!

    Un LBD nunca falla. Me gusta las prendas que elegite y estoy deseando vertelas puesta. A mi esta aportación de Versace no me atrae mucho.
    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar