viernes, 9 de diciembre de 2011

J'adore l'orange

El rey indiscutible de este otoño/invierno 2011: el naranja!
Como sabéis yo he dejado que este color invada mi armario esta temporada, os presenté aquí una chaquetita de Primark y hoy os traigo un poncho, para mi gusto: súper precioso. Es tan calentito y cómodo que estoy segura este invierno le voy a dar mucho uso!
He combinado el poncho con unas medias también en color naranja, tengo devoción por las medias, mi madre y yo sin ellas no seríamos nada hahahah. Y mis botas tipo Uggs de Stradivarius también súper abrigaditas.
¿Vosotras os habéis unido a la fiebre naranja?










Hoy quiero aprovechar, ya que se acercan fechas navideñas, para hablaos de una iniciativa que ha tenido Adore Bag junto con Unicef: van a donar 1 euro por cada producto que vendan, la campaña empezó el pasado 01/12/2011 y finaliza el 05/01/2012.
Ayudaremos con un pequeño granito de arena a poder adquirir vacunas, sobre alimenticios, cuadernos, etc...
Además os recuerdo que con el código adore5 tendréis un 5% de descuento en vuestras compras. 




Me despido como siempre agradeciendo vuestro apoyo: ¡¡sin vosotras esto no sería posible!! 


mango coat / h&m shorts / stradivarius boots / calzedonia tights / volum bag 

24 comentarios:

  1. guapa!!!la verdad que yo no soy de naranja pero esa capa es monísima!!!!!

    Gracias por tu comentario!!!me quedo por aquí!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. ohhh, qué maravilla de capa!!! Yo acabo de comprarme una en camel, pero esta en naranja me encanta!

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look !!

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme ;

    http://www.themusthave.net/

    ResponderEliminar
  4. ideal tu combinación! el naranja me encanta aunque para mi tipo de piel no es el mas apropiado . a ti te queda genail, muy guapa! besitos preciosa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocerte yo también,te sigo desde ya,gracias por tu comentario.El naranja es un color muy energy para estos días grises.

    ResponderEliminar
  6. Que monas las fotos! El contraste del verde cel césped con tu abrigo/ medias es simplemente fantástico!! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, te sigo también!!!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx muaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola pues me gusto el look completo luces preciosa en serio, buen color a mi en lo personal me gusta el color naranja, pero así como tu en poca cantidades o en esa parte de mi cuerpo que quiero resaltar por ejemplo tu lo has hecho muy bien, en serio que si, que guapa sales en todas las fotos, yo por mi parte soy nueva por aquí te sigo desde Panamá y te apoyo con tu fan page, espero sigas disfrutando esto de ser blogger y ya por ultimo te cuento que me parece buena la iniciativa de unicef, nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  8. mira que eres atrevida eh!!ais,yo no me atrevo con el naranja jeje..
    y eso que me gusta un montón tu poncho!!tengo que hacerme con uno así!!
    un besin guapaaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa pues es un color que no me veia con el hasta que me han regalado una camisa y estoy encantada con ella,estas preciosa te sienta genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las capas!!, y esta es preciosa, tiene un color muy otoñal!!
    que tengas un buen domingo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. uf! el naranja no es un color que me agrade mucho!!
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. happy photos :) do you wanna see my latest post? come and give me your opinion!

    have a great sunday!

    sayqueen.♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te había comentado pero tengo problemas con blogger y creo que no salió.
    Te decía que me gusta mucho el outfit, me encanta el naranja! Como toque gracioso le hubiera puesto unos labios naranjas potentorros jajajaj pero bueno yo soy así de exagerada
    un besito

    http://deluxzone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy originales las medias! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. guapa!
    me ha encantado el look y es que el naranja me chifla.La capa más bonita no podía ser.Un look de 10!!
    Yo también en mi blog tengo outfit con falda naranja jeje.

    besoos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encanta el look, yo tb adoro los colores y el naranja, el caldera, mostazas, los uso bastante.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  17. A mi el naranja me aporta energía. Me gusta combinarlo con verde caza y con marrón.

    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué capa más chula!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja pues no sé pq te escribí en Inglés... a veces ya no sé ni que idioma hablo :)

    un beso guapiiii!!

    ResponderEliminar
  20. Hola churri!
    De naranjas potentorros te recomiendo el Papaya Punch de Sleek. El Femme de Nyx tb está muy bien aunque tira más a rojizo.
    Besitos

    Alba

    ResponderEliminar
  21. Wooow! que preciosa tu capita! me encanta el look, además como no me va a gustar a mi el naranja si es el color de las mandarinita hahahaha!
    Besillos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu poncho, yo vi uno parecido en mostaza y me encantó! Genial el look!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar