martes, 3 de enero de 2012

Happy Christmas Holidays


¡Feliz Año Nuevo!, ya llegamos al 2012 con alegría e ilusión. Personalmente, espero que este año sea igual o mejor que el anterior, para mí 2011 ha sido un año ¡pletórico!. Y a día 3 de Enero ya empiezo a tener buenas noticias :)
Como he tenido vacaciones he desconectado totalmente por ello no he actualizado: he empleado mi tiempo en dar largos paseos por Barcelona con mi chico y hacer esas compritas navideñas con las que tanto disfruto, y hemos aprovechado al máximo la primera navidad que pasamos en nuestro nidito de amor, también he descansado mucho que falta me hacía, he gozado con familia y amigos ya que me encanta este momento único del año. 






















Como habéis podido ver os he hecho un popurri de fotos de estas fiestas: adornos de nuestro hogar como por ejemplo el belén de Playmobil que ya ha habido personas que quieren el mismo (me encantan los cosas originales, soy tradicional pero original hehe), el primer añito de nuestra sobrina, mi nuevo corte de pelo con el que estoy encantada, y como no podía faltar la princesa de mi casa :)
Espero que hayáis disfrutado muchísimo, empezamos el año con mucha energía!

18 comentarios:

  1. unos adornos geniales! el peke guapisimo!! besitosss

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Ay como me ha gustado el belén de playmobil, total !!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esa foto de Iloveyou!!!oohhh me encanta la navidad y ya se acaba!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, me ha encantado tu selección de fotos, el belén de playmobil me ha matado! yo quiero uno! superoriginal!!! y tu corte de pelo te sienta genial, muy elegante!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por tu comentario en mi blog, estoy dandole una miradita al tuyo y me gusta, este ultimo post esta muy lindo se siente la navidad :) me quedare siguiendote! xoxo

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    giveaway post!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!!!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo.
    Un besito

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapisima!!
    unas fotos preciosas todas!!, que bonito tu gato !!, me encantan los animales !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  8. tengo que decírtelo...estas super guapa con el pelo así!de verdad!!
    =)
    te queda genial!!!!
    un besin guapa y que te traigan mucho los reyes!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas, me encanta la navidad
    que pena que ya esté a punto de terminar.
    Gracias por tu comentario

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tu gato es guapísimo !!!!!!!!!!!!
    Pásate por mi blog: http://besosperdidos.blogspot.com/ :)

    Y también os invito a echar una ojeada a mis proyectos para el concurso coolhunting experience de Lady Rebel. Si os gustan, votadme!

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/530

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas!!! me ha encantado tu post.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas! Me gusto mucho tu blog! Te sigo! Y te invito conocer a mi blog! Si te gusta sigue me también asi estarémos en contacto!
    ;)

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  13. no conocia tu blog!! pero me ha encantado el recorrido navideño!!!!! jajaja, te sigo vale???
    besitos gigantes!! ah! mi novio en su casa tambine ha puesto el belen de playmobil!jajajja

    ResponderEliminar
  14. Ohhh por favor, me acabo de enamorar de tu gatita!
    Es preciosa!

    Un beso!

    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  15. jooo que pena que se acabe la navidad... :(
    preciosas fotos, un besito!
    lu

    ResponderEliminar
  16. que recopilatorio de fotos más bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con las velas y el gato!(L)

    ResponderEliminar