miércoles, 1 de febrero de 2012

Glossybox, Valentine's Day

¡Nuestra primera Glossybox de 2012 ya está aquí! Una edición limitada de San Valentín con la cajita fucsia, el lacito gris, la pegatina en formita de corazón y su piruleta de regalo. ¡Encanta he quedado, ha quedado muy completa! Mi cajita es la "corazón".
Os enseño las fotos y pasamos con las descripciones de los productos: 









1- Therapy Cream Nutrición de BROAER. Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinado. Previene la aparación de puntas abiertasLa proteína de seda y los aminoácidos ayudan a reparar las puntas abiertas y rotas. La muestra es igual al tamaño real de 75ml y esta valorado en 11,90 euros.

2- Crema intensiva de Natural RoseCrema para manos que combina una textura lujosa con ingredientes activos que hidratan, alisan y llenan de confort la piel seca y delicada. Es muy refrescante y de fácil aplicación. Desprende un olor muy agradable a rosas y se absorbe muy rápido. El packaging da sensación de antiguo. La muestra es igual al tamaño real de 75ml y está valorado en 6,60 euros.

3- WOW! Gelly Lip Gloss de Bell. Consigue unos labios jugoso y luminosos cubriéndolos de un velo brillante y transparente. Queda divino en los labios. La muestra es igual al tamaño real con un precio de 5,99 euros.

4- Aguacalma de Álvarez Gómez balneario. Agua perfumada tonificante fresca y chispeante que proporciona vitalidad, energía y dinamismo. El bote es sin dosificador, por lo tanto es un poco complicado controlar la dosis justa, pero su aroma es muy refrescante y fresco. La muestra es de  40ml y el producto original de 175ml, valorado en 32 euros.

5- Emulsión hidratante enriquecida de Be +.. Crema de absorción ultrarrápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. De venta en farmacias.
Tenía muchas ganas de probar esta marca. La absorción es muy rápida y su fragancia neutral, cosa que esta muy bien bajo mi punto de vista. La muestra es de 200ml, el producto original de 500ml y esta valorado en 16,95 euros.

Como podéis ver, 3 de los 5 productos los han enviado en su tamaño original. ¿Que os ha parecido?. Como siempre estoy muy contenta porque han acertado con los productos elegidos, los test que realizan realmente los cumplen.
¡¡Muy impaciente de recibir la edición especial de Carnaval!!
Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*


10 comentarios:

  1. me encantan estas cajitas y no paro de verlas por internet! al final voy a tener qeu animarme!!jeje
    besitos guapa

    maitane

    ResponderEliminar
  2. yo tb la he recibido y me ha encantado sobre todo la cremita de manos y la colonia!!tb hare un post sobre ella!!besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Estas cajitas vienen ideales! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Estuve a puntito de suscribirme pero al final lo dejé estar... cuántas cositas! :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta. Además estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Anímate y participa.
    Un beso, que tengas un buen día..

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. hola!!soy sar hevia!!te he conocido por chiquisimo donde me has ejado un comentari.hoy que tengo un poco de tiempo me he pasado pot tu blog,me ha gustado mucho,aparte de que eres una chica monisima!!ehorabuena!!te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Un blog genial, me ha encantadoo la cajita! Yo quiero una de esas para San valentin!!

    te sigo, me sigues tambiien??
    Te espero por el mio, aver si te gusta!?

    ResponderEliminar
  8. Que caja mas completita! Gracias por pasarte por nuestro blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Precisamente he recibido hace nada mi cajita Glossybox de San Valentín! A mí me ha gustado mucho el agua de colonia, y la voy a llevar en el bolso!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar