lunes, 12 de marzo de 2012

Glossy Box: Carnaval


Como todos los meses os traigo el contenido de Glossy Box, esta edición dedicada al post Carnaval 2012. Sabéis que me encanta recibir productos de marcas que no conozco para poder descubrir nuevas sensaciones, y en este caso varias de ellas lo eran. 
Vamos con las fotos y las descripciones de los productos para que juzguéis:







1- Crema hidratante facial de ALDEM. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural. No conocía esta marca y estoy quedando muy contenta, hidrata y no es nada grasa, evita los brillos muy bien. La muestra es de 45 ml y el producto original de 50ml con un precio de 5 euros.

2- Gel de ducha de DELAROM. Tiene una textura sedosa delicadamente perfumada que limpia suavemente, refresca y suaviza la piel. Se aplica sobre la piel mojada con una esponja, un guante o directamente con la mano. Dando ligeros masajes para hacer espuma. Es muy cítrico, tiene un olor a naranja bastante fuerte y no es un olor que me guste particularmente pero tampoco me desagrada. El contenido es de 30ml y el producto original de 200ml con un precio de 19 euros.

3- Make Up Stick de L'OREAL STUDIO SECRECTS. Es divertido de usar y muy efectivo. Perfecto para pieles normales y grasas, el stick proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración. Es muy cómodo de usar, cómodo de llevar en cualquier sitio y deja la piel fenomenal. La muestra es igual al tamaño original y tiene un precio de 13,99 euros.

4- Mascarilla exfoliante de ALOESHOP. Mantiene la piel firme e hidratada por más tiempo. Su alto porcentaje de aloe ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, prevenir inflamaciones y proteger de las agresiones externas. No conocía la marca pero también he quedado muy contenta, huele genial y deja la piel estupenda. La muestra es de 12ml y el tamaño original de 50ml con un precio de 28,20 euros.

5- Osis+ softn'straigh de SCHWARKOPP PROFESSIONAL Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso. Entre sus beneficios: previene las puntas abiertas y la rotura del cabello, lo deja suave con un tacto natural y sedoso, melena lisa duradera, consistencia sedosa y suave que hace más fácil el trabajo de alisado, protege del calor del secador, proporciona un brillo natural y aporta unos resultados ultra suaves sin sobrecargar el cabello. La muestra es de 50ml y el producto original de 150ml con un precio de 10,20ml.

Si os gusta Glossy Box y queréis suscribíos por 10 euros al mes, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*

6 comentarios:

  1. Una curiosidad...¿de donde has sacado el precio?,porque mi tarjeta no trae precio, y mi envase no tiene fecha de caducidad.Raro,raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Paty, el precio lo he sacado de la web de Glossy Box, pero ahora que lo dices mi envase tampoco tienve fecha de caducidad.

      Eliminar
    2. Yo aun no he probado esta caja, aunq me parece una idea genial

      Eliminar
  2. Este mes no ha sido nada del otro mundo la cajita, por lo visto hay mucha gente que se esta desencantado con ella, los tamaños y cosas raras que han pasado con productos como el maquillaje, que ni estan comercializados ni se sabe el precio ni nada...nose, nose!!!! nos quieren dar gato por liebre?

    ResponderEliminar
  3. me llama la atencion el serum alisante y el maquillaje de loreal, acertaron con el tono??

    BESOS

    mJ

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que aqui no venden estas cajas :S ;) besosss!!!, karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar