domingo, 3 de junio de 2012

American Converse

He estado malita y no he podido actualizar antes, pero parece que empiezo a estar mejor y ya tengo algo de energía. Quería dar las gracias a todos los que han estado pendientes de mis estado: OS QUIERO!
Desde que inicié el blog creo que no había subido ningún look con unos jeans. La verdad es que no soy muy asidua, pero desde que estuve en Nueva York y me hice con una par de sneakers.... la cosa ha cambiado. Y claro, al ver estas preciosas Converse no pude evitarlo y tuvieron que venirse conmigo, ¿quien hubiera podido evitarlo? hahahah. Son preciosas, cada vez que las miro me enamoran más y más!
La combinación es sencilla, cómoda para un domingo que empezó lluvioso.
Quería agradecer a Abataba por su precioso detalle con estos lindos pendientes limón, ¡me encaaaantan! Además ahora, apetece mucho ponérselos :)











Que tengáis un feliz domingo y ánimo, empezamos nueva semana!!!
Os ánimo a que sigáis el blog para poder estar pendiente de las actualizaciones :)


10 comentarios:

  1. Ui ui ui!! me he confundido y he puesto aquí la participación de un concurso xDDD Esto de escribir rapido en los blogs no se me da muy bien!

    Tus converse me han enamorado, yo ando buscando unas que las mias están ya para la basura directamente... ¡quiero unas como las tuyas!

    Estas muy linda que lo sepas ;) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las convers, yo las tengo multicolores, son super comodas y ahora para el buen tiempo mejor que mejor.
    Si tienes un ratito, date un paseito por acameraablogandmyself.blogspot.com y si te gusta! quedate! ;)
    Un besote enorme.
    Almudena

    ResponderEliminar
  3. No sin mis converse ...
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  4. ideal , las converse son estupendas y tu preciosa como siempre , buena semanita reina , muackkkkk
    karola

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me alegro de que ya estés bien :)
    Las zapatillas son super chulas, y muy originales jeje
    Me gusta el cuello de tu camiseta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación blusita de cuello babero y las sneakers ! queda genial !Pásate por mi blog ! eres una de mis nominadas ....allí te espera un premio! besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Las converse son muy originales.Que fotos más alegres, estás esplendida.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que pasada de converse!!! son geniales!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este outfit!!

    http://thelovetrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar