miércoles, 30 de enero de 2013

rock n' roll party queen


Buenos días mis distinct@s! Hace unas semanas os comenté que había asistido al musical de Grease y aquí os traigo el outfit que elegí. Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo vestido adquirido en rebajas y no dude ni un instante, lo acompañé con la biker ya que la ocasión lo requería, sombrero y taconazos. Disfruté como una autentica enana, le toqué la mano a Edurne (momento fan xD) y al resto de la compañia y acabé bailando más feliz que una perdiz!
Quiero dar las gracias a todos los seguidores del blog, cada vez se reciben más visitas y no puedo estar más feliz, ¡un millón de veces gracias!












biker and dress mango / shirt blanco / shoes asos

27 comentarios:

  1. no podías haber elegido un look mejor ;) El negro nunca falla!

    ResponderEliminar
  2. nena me encanta, super rock!!
    El anillo es genial!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look! el vestido es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mmm que ganas de encontrar una rockandrolera!!!
    que te parece si nos seguimos????
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!
    Qué buen look! Me gustan los labios rojos combinado con la biker y el rollo rockero!
    Perfecta! Me alegro por tu momento fan y porque seguro que lo pasaste muy bien!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el buen rollo y muy molón ,...

    Genial

    Luna

    ResponderEliminar
  7. ¡Guauuu!! que look rockero mas cañero, estas genial, me encanta el vestido, el toque del sombrero y la chaqueta ... es que es un outfit de 10!!!!! estas genial!

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  8. You're the one that I love oh oh oh honey! ;) Muy rockanrolera sí señor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look y el anillo me chifla!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. Guapísima y unas fotos chulísimas! <3<3

    Giveaway on my blog!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. loving the jacket!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  12. Nena,quin estilarro,no? ets una rock queen en tota regla! m'encanta el look, i mira si m'ha agradat que crec que te'l copiaré, semblant, no per mostrar al blog,però per portar diariament!!! (L). Avui he anat a fer fotos a un lloc que quan venguis t'hi he de portar! Una besada divina!

    ResponderEliminar
  13. que sonrisa radiante hermosa! ibas guapisima para la presentacion y muy elegante! espero que te lo hayas pasado pipa en el evento, bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya me tienes a mí también por aquí.

    Me encanta ese gorrito! ;D

    Besosxxx

    ResponderEliminar
  15. Esta bello tu vestido. Que bueno que te la pasaste bien. Yo amo los musicales.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bien lo debiste pasar! Estás muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Impecable! Amore, ya falta muy poquito para desvirtualizarnos. Muchos besitos!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Love that shoot :)

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  19. Great pics,love your hat.Would u want follow each other? let me know. Kisses

    ResponderEliminar
  20. great idea to follow each other! follow me here and on bloglovin and be sure I'll do the same ;)

    ResponderEliminar
  21. Guapa!! me encanta! que fotos mas divertidas, el cuello de tu camisa me chifla, que guay! con lo que me gusta Grease!!
    un besazo mi niña!!!!

    Neyshastyle.blogspot.com
    al final sin tiempo como siempre, mañana publico ;)

    ResponderEliminar