viernes, 17 de mayo de 2013

barea new shop


Por fin, aquí lo tenemos con nosotros, ha llegado el viernes!! Y con ello una nueva entrada en el blog. Hoy quiero hablaos una vez más de Barea, una de las firmas españolas con más proyección a nivel nacional e internacional que abre su tienda insignia en Barcelona. 
El espacio se encuentra dividido en dos estancias diáfanas: su encantador altillo visto desde el hall donde el taller del equipo creativo plasma sus colecciones que se venderán en la planta baja y en su red de distribución.
El local, donde predomina la madera, es acogedor, cálido, elegante y dulce muy acorde con la línea de la firma. Libros de moda y diseño inundan un rincón biblioteca con butaca que formará parte del ambiente convirtiéndose en una de las tiendas con más encanto de la ciudad.
Barea presenta una colección dirigida a una mujer femenina y cosmopolita que expresa su personalidad, día a día, a través de su forma de vestir. Su proceso de producción centralizado en España permite realizar un seguimiento de todas las prendas durante todo el proceso de creación, mimando el patronaje y exigiendo calidad máxima en la confección.
Sita en la calle Laforja número 73, entre Muntaner y Santaló, su horario de venta al público es de 10.30 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas.
Espero que paséis un feliz puente, nosotros nos vamos a Carcassonne, a la vuelta espero traeros muchas fotos! Un súper beso y lots of love :)



9 comentarios:

  1. Yo estuve hace poco en Carcasonne y me encantó! es preocioso..y luego parada obligada en carrefour de perpigná a hacer una mega compra con mil cosas q en barcelona no hay..un besito y disfruta el viaje!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la ropa, pinta bien!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta firma, pero las prendas parecen muy básicas y combinables, como a mi me gustan!!!!

    Lástima no esten en VLC!!!

    Un beso preciosa y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  4. Menuda tienda mas estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jo, lo de que tenga un rinconcito con Biblioteca me encanta, la verdad es que el sitio parece elegante y acogedor. No conocía la marca, asi que me toca investigar. Un besote amor: muuuack!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de tiendas, con mucha personalidad, como sus prendas.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que tienda tan mona y tan kuki, tiene muy buena pinta :)))

    Mil besos reina,

    L

    ResponderEliminar
  8. Que tal lo has pasado,que tal lo has pasado ,.....

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar