lunes, 22 de julio de 2013

my butterflies


¡Buenos días de lunes mis princesas!. Algunos estáis ya disfrutando de las vacaciones de verano, a otros nos queda bien poquito para cogerlas y deseando estamos que llegue el tan esperado día. 
Hoy os traigo otro look fresquito, estamos pasando unos días de bastante calor y para sobrevivir sin morir en el intento saco del vestidor todas prendas cómodas y ligeras que encuentro. Esta blusa es de tejido muy suave y al ser tan ancha no se pega nada al cuerpo, para acompañarla unos shorts rallados en azul cielo y blanco rematando con mis inseparables sandalias blancas. Llevan varios años a mi lado pero les tengo un cariño especial, fue un paquete llegado de Sudáfrica y su calidad es inmejorable.
Espero que os gusten las fotos donde os muestro un poquito más de cerca uno de los tatuajes más importantes que llevo en mi cuerpo.
Os mando un abrazo bien grande, mil gracias por vuestros comentarios! Lots of love :)












shirt and bag desigual / shorts hm 

5 comentarios:

  1. me encanta el look, cómodo y fresquito para estas temperaturas!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cielo he de decirte que el outfit está genial, pero al ver el tatoo, ha perdido todo el protagonismo ;) Ahora soñaré con mariposas!!! Un besazo guapa!!!
    P.D. Se que te tengo muy abandonada, pero entre unas cosas y otras, no hago caso del blog :( Creo que estoy pasando por una crisis creativa... Sorry!!
    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa mia!!
    que bonita estas con la diadema! me gusta mucho la blusa que lleva y las sandalias tienen pinta de ser muy cómodas!
    que bien se lo pasa mi niña!!
    besitos linda!!

    ganas mil de verte! jooooo :(
    que poquito queda para las vacaciones!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar