lunes, 2 de septiembre de 2013

white farmer


Arrancamos primera semana de septiembre y lo hacemos, una vez más, con un look en blanco. Estas vacaciones pasamos unos días por la Costa Brava y fue inevitable hacer un shootting con estas mortadelas de paja, me encantan! 
Un outfit compuesto por jeans con tachuelas doradas en los bolsillos, blusita peplum de encaje y mis nuevas gafas polarizadas en colores naranjas (estoy in love con ellas!). 
Os mando un montón de besitos y... lots of love!










shirt and bag primark / jeans mango / shoes zara 

4 comentarios:

  1. Que corte tan bonito tiene esa camiseta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas para empezar septiembre. Un abrazo preciosa!

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, es súper bonita! Y el lugar muy bonito también jiji, tengo unas fotos parecidas :D

    Por cierto guapi! Tengo sorteo de unas gafas de sol en el bloggg!

    Besitos (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! me encanta la blusa

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar