viernes, 4 de octubre de 2013

black over black


Hola chicas! Tengo el blog un poco abandonado, lo sé! Algunas de vosotras sabéis que el año que viene mi chico y yo nos casamos (sí, ha llegado el GRAN momento!), estar con preparativos de boda absorbe todo tu tiempo libre pero... estamos tan felices que el resto da igual! hahahaha. Intentaré seguir subiendo por lo menos un post a la semana, si pueden ser más, lo serán :)
Hoy os traigo un look que me vuelve loca, estos leggings de calzedonia son la caña pero acompañados con el sombrero de ala ancha son la repera! Curioso como se capta la atención en la calle con este tipo de sombreros hahah.
Un look total black con mucho juego, un toque de color en los labios y las uñas que le aporta vitalidad.
Espero que tengáis un feliz fin de semana preciosidades, lots of love!!












hat and shirt hm / leggings calzedonia / shoes zara

7 comentarios:

  1. Qu puedo decir de esos leggins? Si me encantan! Además genial el total black!
    Ánimo con los preparativos!

    Besitos

    L.
    Sorteo 50€ StylePit!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreita!

    Pero que guapísima! Esos leggings me encantan, te quedan genial: en la percha no quedaban tan bien... El sombrero de ala es genial y me encanta el Rouge de labios.
    Es normal el estrés de la pre-boda, pero Disfrútalo, yo retrocederia el tiempo! Un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Felicidades , guapa. Espero que seáis muy felices,
    con respecto al look: me encanta por lo cañero que es
    ideal para trotar por la ciudad.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Los leggins son una pasada y el detalle del sombrero me gusta mucho.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. congrats on you upcoming wedding!!! love those leggings! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!

    Ya te lo dije por IG pero vuelvo a decirtelo: Me parece un look cañero y q te favorece muchisimo.
    Me encantan esos leggins! aunque mi problema seria que no sabria con que ponermelos :S
    Con respecto a lo que dices del sombrero, eso siempre va a pasar. El hecho de llevar algo diferente al resto de la humanidad despierta cierta curiosidad. Pero oye, que miren y curioseen :P

    P.D: Enhorabuena por la boda! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!! Cómo te entiendo! jajaja Seguro que todos los preparativos van de lujo. Cuéntanos cositas!!
    Los leggings son geniales, no los he visto! Y mucho me temo que en breve te copiaré, tb, este sombrero! Estás preciosa... pásame lo que estás haciendo para estar cada vez más delgada!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar