viernes, 24 de octubre de 2014

downtown market maremagnum



¡Buenos días viernes!. Hoy quiero hablaros de la nueva edición de Downtown Market, uno de los mercadillos más chic de Barcelona. La segunda planta de Maremagnum nos presentará la colección otoño/invierno 2014 con una amplia variedad de productos con estilo, desde moda para mujer, hombre, infantil y hogar, a complementos, artículos de decoración, belleza y gadgets en case a las tendencias de la temporada. Como siempre rodeado de buen ambiente y música.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades infantiles con carácter gratuito de 12 a 15 y de 16 a 19 horas para divertirse. 
Os esperamos los días 1 y 2 de noviembre de 12 a 20 horas para disfrutar y hacer unas compras. ¡No te pierdas el Urban Market más chic de Barcelona!
Un fin de semana de moda diferente al lado del mar en la terraza de Maremagnum
Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona.

        Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram






6 comentarios:

  1. Qué chulo, me enteraré a ver si puedo exponer aunque sea el año que viene... no lo conocía.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, me encantaría ir, si viviera en Barcelona no me lo perdería! Es una pena que en Málaga no tengamos de estos mercadillos... Yo ne volvería loca ^^. Esperando que nos enseless nocedades de este año a las que no podemos asistir.

    Un besito sis!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Que pena que me pille tan lejos aunque al menos tenemos tus fotos...aunque no sé si es peor porque nos quedamos con las ganas jeje
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Este año no me lo pierdo, que tiene que ser super chulo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Una lastima que yo este tan lejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi Blog, me hace mucha ilusión ver caras nuevas por mi pequeño Blog. Por cierto aquí tienes también otra seguidora. Por cierto, se ve muy interesante el mercadillo, que pena que me pilla bastante lejos. Saludos !!

    ResponderEliminar