lunes, 16 de febrero de 2015

lips everywhere



Después de un fin de semana repletito de amor que espero hayáis disfrutado, vengo a la carga con un nuevo look. Hace unos días, cuando pasando por Calzedonia, me topé con estos leggings negros, no pude evitarlo y se vinieron conmigo a casa juntamente con otros que os enseñaré más adelante, me encanta el detalle que tienen porque, a pesar de ser muy sutil, el pequeño fruncido que llevan en el muslo hacen que la pierna quede más estilizada. Como primera propuesta los combiné con mi sudadera preferida hasta el momento, una camisa algo más larguita debajo para crear una superposición y mis botas moteras que hacía mucho no me ponía. 
Cuando tomamos las fotos hacía bastante aire y fue algo complicado pero creo que han quedado instantáneas muy divertidas. 
Mucho ánimo una semana más y a por el lunes con una gran sonrisa, lots of love!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram










sweater mint style corner / shirt desigual / leggings calzedonia / boots blanco / hat h&m / 

8 comentarios:

  1. Que original el jersey!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la audadera y los leggins son ideales, en definitiva me encanta tu look. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me encanta el look, y es que a veces se trata de probar combinaciones y ya está un look de 10! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas con esa sudadera tan chula. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!!
    Estos look tan comodos son ideales para cualquier día de entre semana!! me encanta el gris&negro ah!! y hiciese o no viento tu estas guapisima con este outfit!! :)

    Besitos y feliz semana!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  6. guapisima, como siempre. Me encanta todo, las botas, los leggings, el anillo.... El look casual y el toque del sombrero genial
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    A mi tambien me encanta este jersey, es muy "lots of love" ^^. Además, un look muy apropiado para san Valentín. ¿Que tal habéis pasado el finde más romántico del año? Nosotros nos hemos escapado a la nieve, ya te ensañaremos fotitis ^^.
    Un besote, Rebe

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es tener estilo. Me encantan esos leggins y es q siempre q tengo q comprarme alguno me decanto por calzedonia 😜 Puede quedarte mejor ese sombrero?! IMPOSIBLE. Guapa, guapa y guapa. A lots of kisses darling

    ResponderEliminar