lunes, 2 de marzo de 2015

angel wings


Dejamos atrás el mes del amor para adentrarnos en el tercer mes del año, Marzo. Un mes que empieza con buenos cambios en nuestra vida y eso nos hace sonréir! 
Dicen que hace persona hay tres cosas que debería hacer en su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Ayer pudimos disfrutar de un precioso domingo soleado y plantamos un árbol en familia, fue una experiencia muy enriquecedora y éste es el look que elegí para la ocasión. Un outfit sport muy cómodo pero siempre sin perder estilo. El jersey asimétrico y ancho es de WeLove, un página portuguesa que encontré vía Facebook hace mucho tiempo y me hice con un par de prendas. En ésta ocasión leggings tejanos, camisa y mis Reebok en verde flúor acaban de completar el look. 
Como complemento un cupcake de Patri Cute Things que dan ganas de comérselo y no dejar nada! Espero que os gusten las fotos y que tengáis una bonita semana, lofs of love!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram


 









 
sweater welove / leggings calzedonia / sneakers reebok / shirt stradivarius / bag accessorize / ring patri cute things

6 comentarios:

  1. Ya solo te queda tener un hijo y escribir un libro!! jeje así que ánimo!! ;)
    El look como siempre genial bonita y además los tonos verdes son de mis favoritos!!

    Besitos y feliz semana!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  2. aaay Andrea, perdona la ausencia, no doy abasto.
    Esta mañana he visto tu anillo kuki en instagram. Plantaste un arbol? y con ese jersey de angelito? pues esto no puede traer más que cosas buenas.
    Ya sabes niña, eres color.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mía! Jajaja plantar un árbol que susto me habías dado! Si es que últimamente siempre nombrad eso de tener un bebe, será por algo? ;) que guay la experiencia y en family no se puede pedir más! Pues yo no he hecho ninguna de esas tres cosas aún! Estas muy mona, me gusta mucho el jersey u ese anillo es para comérselo sin lugar a dudas! Un besazo!!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Andrea! El verde es mi color preferido! Y por cierto, así ahora te faltan dos cosas por hacer, no? Bueno yo daría por valido el tener un blog en lugar de escribir un libro! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ostras pues lo de plantar un arbol no lo había escuchado pero debe de ser una experiencia unica. Y no podías elegir mejor , un look super primaveral y como te he dicho por IG , unas fotos super divertidas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar