Epicentro de la semana y vengo súper cargadita de fotos del desfile femenino que nos brindó Desigual en la pasada semana de la moda de Nueva York. La colección Otoño/Invierno 2015 cruza el charco para mostrar como estrella indiscutible a Chantelle Winnie, la primera modelo con vitíligo que se sube a la pasarela. La cita tuvo lugar en el Teatro de Damrosch Park, en el Lincoln Center.
Ver a las modelos sonreír en los desfiles me parece una maravilla, algo fuera de lo establecido y que marca la diferencia una vez más.
En colaboración con el modisto francés Christian Lacroix, Desigual presento una colección con lo muy del estilo de la firma. Prendas de motivos geométricos en blanco y negro, cárdigans étnicos multicolor con sabor escandinavo, bordados de guipur y abrigos con volúmenes redondeados con el inconfundible sello de Lacroix.
Os dejo con el vídeo y muchísimas fotos para que podáis ver la buena onda que se respiró tanto en el desfile como en backstage. Lots of love!
Yo lo pude ver el año pasado y la verdad es que desprende frescura como pocos!
ResponderEliminarbesos
www.misstrendybarcelona.com
One of my favorite brands!
ResponderEliminarUnas fotos muy chulas, a mi de esta marca más bien me gustan sus bolsos ^^. Saludos guapa
ResponderEliminarMe encantan las fotitos y es que los desfiles de Desigual son una pasada.
ResponderEliminarhttp://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/
Un beso enorme desde Sevilla.
Maria Reina.
Me gustan sus desfiles, pero no tengo ninguna prenda de ellos, cuando voy a la tienda no me decido. Besos
ResponderEliminarAntes no me gustaba nada esta firma pero desde que a mi madre le dio por llenar su armario de Desigual reconozco que hay cositas que si que me gustan!! Sobre todo algunos vestidos ,abrigos y bolsos!!
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles!! :)
El desván de los sueños
Me encanta la vida y felicidad que desprenden las prendas de Desigual! Besitos guapa!
ResponderEliminar