Buenos días Abril! Para mi uno de los meses del calendario más especial! Hoy os tengo preparado un look que me encanta, los delicados tonos pastel están a la orden del día y a mi me vuelven completamente loca. Una paleta de color muy dulce que ayuda a crear un outfit muy relajado y cómodo. Un vestido con faldita de tul y jersey oversize con estampado floreado, como todavía no me atrevo a ir sin medias me pareció una buena idea combinarlo con todos tierra y así crear una mezcla homogénea, el resultado me encanta aunque tengo otra idea en mente que pronto compartiré con vosotras.
Hoy es el último post que comparto hasta el próximo miércoles, me tomo uno días de descanso bien merecidos y me voy a disfrutar de una bonita Semana Santa! Nos vemos a la vuelta con las pilas bien cargadas, espero que lo paséis muy muy bien y como siempre, lots of love queridas!
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram
dress and sweater local shop / tights calzedonia / booties stradivarius / coat mint style corner / bag lacambra
Que me gustan estos colores!!!
ResponderEliminarEl jerséy es puro amor hermanita. Y la falda me encanta.
Colores romanticones en este look... será por el mes que es! :)
Muy guapa!
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!
ResponderEliminarBesos!
Miriam M. M.
www.justforrealgirls.com
Me encanta el jersey es precioso. Un saludo guapa
ResponderEliminarQue bonito y comodo que es este look.
ResponderEliminarBesitos
Hola preciosa!
ResponderEliminarAzul y rosa pastel son la combinación primaveral por excelencia, aunque puede ser muy "baby-doll" has sabido darle un toque más boho con la chaqueta y los botines.
Feliz finde sonrisón!
Paty
antesAltaquesinsillla.blogspot.com