viernes, 25 de noviembre de 2011

First Glossybox!

Hoy he tenido el placer de recibir mi primera Glossybox. Muchas ya sabréis de que estoy hablando, para las que no se trata de una preciosa cajita con 5 muestras de productos cosméticos de marcas de lujo. Para recibirla sólo tenéis que suscribíos en la página web de Glossybox (hacer click aquí)  y por 10 euros la tendréis cada mes en vuestros hogares. Se crea un perfil de belleza según el tipo de piel y de pelo para entender mejor las necesidades y preferencias, cada caja tiene productos distintos.







Aquí os dejo un pequeña descripción de los productos de este mes:


1- Leche hidratante de INSTITUT ESTHEDERM. Tratamiento hidratante y leche desmaquillante, pensada para ser aplicada delicadamente con un algodón sobre rostro y cuello. Para mi gusto falla el tipo de envasado, me gustan más con dosificador. La textura y la sensación al aplicarlo es muy agradable, deja la piel muy suave. La muestra es de 50ml, la original de 200ml tiene un precio de 19 euros.


2- Laca de Uñas de ALESSANDRO. Con una nueva fórmula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes. Me ha gustado mucho el color que me ha tocado. El contenido es de 5ml y el producto original 100ml con un precio de 9,95 euros.


3- Tratamiento Aqua-difusor de INSTITUT ESTHEDERM. Restablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Ralentizando el envejecimiento cutáneo y pensada para ser aplicada mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Tiene un aroma muy agradable y dulce, una textura algo densa. El potecito de muestra es de 15ml y el original es de 50ml y tiene un precio de 49 euros.


4- Tratamiento Capilar de MOROCCANOIL. Fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedodo y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Tiene un olor muy agradable a vainilla, me gusta mucho como deja el pelo. La muestra es de 5ml, el original es de 100ml y tiene un precio de 42 euros.


5- Gel de ducha MNEOBIO. Delicada y cremosa mousse que limpia la piel con extrema suavidad a base de ingredientes naturales de la mejor calidad. Me ha tocado uno de chocolate picante, todavía no lo he probado pero el olor me tira bastante para atras. La muestra es de 50ml y el tamaño original 200 ml tiene un precio de 11,60 euros.


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
Que tengáis un súper feliz fin de semana y un millón de gracias a todas, ¡sois un amor!


10 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, aunque yo tengo ganas de probar una selección de cremas de Guerlain que tienen una pinta estupenda. A ver qué tal :) Muy buen post!

    Muchos besos y feliz finde, te sigo :)

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jolin..todas la tenéis jeje..haber si me animo y la pido!que tienen buena pinta!!
    besucos guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una ya mismo. Que buena pinta tiene todo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! tengo que pedir una ya! Buen fin dse semana! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Siempre estoy por pedir una ...tendré que decidirme ya!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños,seguramente encontrarás algo que te guste para regalar!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super cadeau!!!
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de probar una glossy box jejej

    xxxx

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! Lujo total!! jaja

    Pasate que tengo nuevo post !
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. El moroccanoil me tiene enamorada!! es genial!!! me dieron muestritas en el salón del look y estoy pensando si comprarme el bote grande...aunque es un poco caro, no sé no sé...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!Nice photos!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar