lunes, 7 de noviembre de 2011

La vie en rouge


¡Buenos días! ¡Empezamos semana! 
En primer lugar quiero daos las gracias ya que son más de 1.000 visitas las que ha recibido este blog en un par de semanas, muchos comentarios llenos de cariño y esperanza. Seguramente en comparación a muchas de vuestras cifras sea muy poco, pero para mi es muy importante; estoy haciendo algo que me apasiona! 



Y vamos con el outfit de hoy; lleva lloviendo tooodo el fiiin de semana y, como ya es algo normal, sacamos nuestras botas de agua para salir a la calle. Las medias son mi perdición y en este caso he querido crear un look con unas rojas, ya se las vimos a  Blair Waldorf conjuntándolas con sus looks preppy y de forma inevitable saltaron a la calle.
Con estas medias creo que le he dado un toque de color a mi estilo, es una forma de alegrar cualquier look sencillo. Además es rojo es uno de mis colores favoritos (incluso mi casa es roja!).







h&m shorts /  primark tricot / bosanova bag / accessorize diadem&ring / zara wellies


¿Os gusta usar botas de agua? ¿No os traslada a la infancia? 
¿Y las medias rojas? 



3 comentarios:

  1. Como me han gustado tus medias rojas!!!! Son tan alegres! tan fuera de lo comun! me han gustado muchisimo!!!! Y las mangas del jersey son tan originales!!! Adoro tu look!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues son monisimas las medias rojas muy
    llamativas.
    Me ha encantado el look las botas son chulisimas,bsos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. que original el outfit con las medias!!y siii,yo no me quito las botas de agua que no veas como llueve en el norte jeje..
    besucos guapa y buen lunes=)

    ResponderEliminar