martes, 10 de enero de 2012

GlossyBox, Special Edition

Encantada pasé esas fechas tan especiales con mi GlossyBox; tanto por la variedad y calidad de los productos como por la selección, ¡no nos defrauda!.
En este caso se han creado varias cajas con diversos nombres según los productos que llevaba cada una de ellas, la mía es la cajita "Campana" que incluye como producto estrella un limpiador facial de la marca Murad.
Os enseño las fotos y pasamos con las descripciones de los productos:








1- Espuma de ducha de RITUALS. Hammam Delight, es una espuma de ducha a base de eucalipto y rometo, para una limpieza profunda tanto a nivel corporal como espiritual. Vertiendo una pequeña cantidad de gel en la mano que se transforma en una suave espuma al emulsionarse. Me encanta su olor y el frescor que sientes cuando la aplicas, me ha encantado. La muestra es igual al tamaño real, contiene 200ml, con un precio de 7,90 euros.


2- Suero antienvejecimiento de ELIZABETH ARDEN. Cosmética para rostro, cuello y escote que contiene Idebenona (el antioxidante más potente). Ayuda a la reducción en la aparición de líneas de expresión, arrugas, manchas y mejora la firmeza, textura, tono y luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. No está indicado para el contorno de ojos, ya que para ese propósito hay otro producto indicado específicamente para ello. La aplicación es muy sencilla: se usa por la mañana y por la noche antes del tratamiento hidratante habitual. Hay que tener en cuenta que este producto es muy potente y puede generar reacciones de hipersensibilidad, es mejor hacer una prueba en la piel de nuestro brazo durante 3 días para comprobar que no tenemos reacción a los componentes.El contenido es de 5ml y el producto original 50ml con un precio de 202 euros.


3- Limpiador facial de MURAD. Arrastra el maquillaje, suciedad y grasa, mientras restaura el brillo y deja la piel suave y tersa. Solo hay que masajear una pequeña cantidad sobre cara y cuello humedecido y enjuagar con agua tibia. La muestra es de 45ml y el original es de 200ml, tiene un precio de 35,50 euros.

4- Bálsamo labial de APIVITALa línea lip care de Apivita, con un 87-100% de ingredientes naturales, contiene ceras y aceites naturales como cera de abejas, aceite de oliva orgánico, y manteca de karité orgánica que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Enriquecida con vitaminas y extractos naturales, la línea de cuidado labial de Apivita trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación (Factor 15). La nueva línea de cuidado de labios se ha enriquecido con geranio, naranja y aceites esenciales que actúan de manera integral en cuerpo, alma y espíritu. Los productos no contienen parabenos, siliconas ni aceites minerales. Tiene un olor muy agradable y deja los labios muy hidratados. La muestra es igual al tamaño real 4,4g y su precio es de 4,70 euros.

5- Brocha bionic flat buffer MAGIC COASTBrocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicarse el maquillaje. Es perfecta para aplicar la base de maquillaje , así como los polvos. Del estilo de la F80 de Sigma o la ELF Powder Brush. El mango es de madera y la virola de metal revestido. Yo la uso para aplicar los polvos, ya que la base la aplico con esponja.
Mango de madera y virola de metal revestido. 
La muestra es igual al tamaño original, su precio es de 11,21 euros. 



Como podéis ver, 3 de los 5 productos los han enviado en su tamaño original. ¿Que os ha parecido?. Yo voy a seguir suscrita ya que estoy muy contenta y quiero seguir recibiendo los productos que nos ofrecen. 
¡¡Muy impaciente de recibir la edición especial de San Valentín!!
Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.


¿Ya habéis salido de rebajas? 
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*






4 comentarios:

  1. Me encanta la marca rituals!, tienen unos productos geniales !!
    Besitos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  2. Uff pues si que compensa suscribirse :)
    Si que he ido de rebajas, pero on line porque en las tiendas no se cabía.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Espero que la proxima sea igual o mejor!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me he apuntado a esto de glossyboz pero veo que cada mes un monton de gente publica sobre ello, tiene buena pinta xxx

      Eliminar