miércoles, 21 de marzo de 2012

Bye Bye GoingChic

Os traigo la cajita GoingChic de Marzo, y la última. Ayer el equipo nos informaba que la de Abril ya no se serviría; es una lástima pero en el mercado tienen grandes competencias y es difícil ofrecer un servicio de calidad.
Van a mantener su tienda online que merece mucho la pena visitar, hacer click aquí.
Con la de Marzo he quedado muy contenta, es muy completa.





1- Gel energizante de KEIMS. Un gel perfecto para un tipo de vida activa. Hecho a base de Menta Piperita, que tiene propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel. La Macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico y es un emoliente excelente que restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante. Enriquecido con un potente complejo vitamínico con propiedades antioxidantes y reparadoras de los daños ultravioletas en la piel. Me encanta su olor y deja la piel genial! La muestra es igual al tamaño original de 250ml con un precio de 6,40euros.

2- Desmaquillante Tonic Express de CLARINS. Con Extracto de Naranja Renovador del Resplandor. Con un solo gesto, esta fórmula bifásica, creada para las mujeres que tienen prisa, limpia y elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y cualquier rastro de contaminación del rostro para dejar la piel fresca y confortable. Clarins es una marca que en general me gusta, pero este tónico no es muy apto para pieles grasas. La muestra es de 10ml.


3- Máscara de pestañas de ESSENCE
. Volumen a voluntad: ya quieras un estilo discreto y natural o intenso y glamuroso; la nueva máscara de pestañas 2 en 1 lo tiene. El estilo perfecto para cada ocasión. ¡Gracias a su sistema 2 pasos puedes elegir la cantidad exacta de producto en el cepillo y crear diferentes looks. Look 1 para un volumen definido y el 2 para un volumen xxxl espectacular!. Es difícil evitar que se hagan grumos, es un ganga pero ninguna maravilla. 
La muestra es igual al tamaño real con un precio de 3,99euros.

4- Laca Elnett de EAU L'ORÉAL. Todas conocemos esta laca, yo personalmente no la había probado nunca. No soy de usar laca en mi día a día pero si en eventos en los que me haga recogidos. La muestra es igual al formato viaje de 30 ml con un precio de 3,5 euros.

5- Lápiz de ojos de DEBORAH. Lápiz suave de color intenso. Es fácil de difuminar y es totalmente seguro tanto para el interior como para el exterior de los ojos. 

Además incluyen una muestra de Especial ESCADA. ¿Os ha gustado esta cajita?
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*


13 comentarios:

  1. esta fantastica!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! y qué pena a la vez ! bueno, ya sabes , toca aprovecharla al máximo ! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba pensando en apuntarme de nuevo (sólo tenía la segunda que trajo muchas cosas de L'oreal) y me estaba gustando mucho cómo venía.

    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cajita!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,debo de ser la unica que no se ha apuntado a esto de las cajas,la verdad es que estan muy bien son muy completas.
    la marca clarins me encanta! un besito.

    ResponderEliminar
  6. No soy usiaria d estas cajitas xro n puedo negar k los productos k contienen son bastante buenos Disgruta d la cajita bsts y gracias x pasart x el blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues yo no conocia esta marca de cajitas pero es una pena porque viene genial surtida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues pintaba bien! que lástima no??

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Aún no me he animado con estas cajitas, pero desde luego los productos están genial

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco me he animado a las cajitas! pero es genial como un regalito cada vez!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  11. A mi no me va mal que quiten alguna porque yo me las compro todas! y no puede ser, de momento glossybox es la que mas me gusta, a ver este mes la fusion de glamourum como va! un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!
    No sabía que Going chic desapareciese!!la verdad es que con Glamourum y Glossy han tirunfado y es una pena que con esta no.Yo estoy inscrita a las dos,aunque vamos a ver que trae la nueva joliebox!poruqe la última de glamourum no me gustó nada!.
    Besazos,gracias por comentar en mi blog y desde ya tienes nueva seguidora!.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco estoy apuntada a ninguna de estas cajas pero la verdad que están genial.

    ResponderEliminar