miércoles, 7 de marzo de 2012

Glamourum February

Esta será la última caja que recibamos con el nombre de Glamourum, ya que a partir de ahora pasará a formar parte de la empresa JolieBox (líder en Francia e Inglaterra en el sector de las Beauty Box). Tendrá mayor cobertura en cuanto a marcas de cosméticos.
La cajita de este mes se centra en el cuidado de nuestra piel en invierno, para combatir el frío de esta época del año y poder combatirla de la mejor manera. Siempre hay que tener un buen cuidado de nuestra piel en cada estación.
De la mano de M·A·C Cosmetics nos ofrecen una cita con una maquillador profesional totalmente gratuita y vales canjeables en una regalo sorpresa de Korres.
Os dejo con las fotos y las descripciones de los productos:






1- Renovador celular de CARLA BULGARIA. 
Crema Gel antiarrugas especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. Elaborada con 55% de agua de rosa y Q10. Sin perfume y sin parabenes. Para mi gusto la muestra es demasiado pequeña para poder experimentar realmente los efectos. El producto se extiende abundantemente y con facilidad, además de la crema hidratante incluyen dos sobres de uso individual de su gel calmante Hidra-Gel, también con Rosa de Bulgaria. El producto original de 50ml tiene un precio de 27,05euros.

2- Hydreane Legere de LA ROCHE-POSAYCrema Hidratante para la Piel Sensible. Sin parabenes. Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas. Aplicar en la cara y el cuello por la mañana y/o nocheConozco la marca porque la he usado en más de una ocasión y confío mucho en los productos de farmacia.La muestra tiene un tamaña adecuado y me gusta mucho la sensación de frescura e hidratación que aporta la crema a mi piel. El producto original de 40ml tiene un precio de 13,50euros.

3- Barra labial reparadora de GALENCO S.O.S. Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frio y sol. Contiene filtros UVA – UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacaoPersonalmente nunca me canso de este tipo de productos protectores y/o reparadores labiales; siempre llevo conmigo algún bote de vaselina labial, gloss o cacao de toda la vida.  Como es habitual en las barras de labios de este tipo su textura es cremosa y su olor dulce. Me gusta, pero de momento no le encuentro nada especial que lo diferencie de cualquier otro protector labial.La muestra es igual al tamaño real de 4,8gr con un precio de 2,95 euros.

4- Aqua Pura de BRUNO VASSARI. Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica. Humedecer un algodón con el producto desmaquillante y aplicar sobre el rostro. El producto original de 250ml tiene un precio de 15,10euros.

5- Sesión de Maquillaje de MAC. Glamourum y MAC nos invitan a disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de M·A·C para que descubramos nuestro look para esta primavera. Tengo un centro que me queda cerca así que voy a ir buscando día para probar la sesión de maquillaje. El servicio está valorado en 35 Euros. 

6- Lima de uñas regalo de GLAMOURUM. Edición exclusica Animal Print, la última tendencia. Ideal para cuidar tus manos y lucir uñas impecables en cada ocasión.

Aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribíos, haced click aquí.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!! :*


7 comentarios:

  1. Lo de la sesión de maquillaje esta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues la sesion de maquillaje de Mac, merece la pena...
    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  3. luego de ver los resultados compartes tu experiencia! asi podremos saber que tal son! y corre a la sesion de maquillaje :)

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo...
    Un bs, que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas, cuando los utilices nos cuentas para ver si algunos productos merecen la pena o no. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo de la sesión está genial, yo fui a una sesión de Mac y me llevé unas cuantas cositas, me encantan los productos (si vas, te recomiendo el Preep+prime, q seguro te lo ponen)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la verdad que la cajita esta genial, yo tengo Glossy box y la este mes regu.. besitis y feliz domingo!

    ResponderEliminar