sábado, 26 de enero de 2013

efoxcity

Los sábados sabéis que no cuelgo post pero en esta ocasión lo hago para hablaos de eFoxcity, podéis recordar que compartí este hallazgo con vosotras en esta entrada (hacer click aquí). Muchas habéis oído hablar de esta tienda online con unos precios inmejorables, para las que todavía no sea así, os cuento un poquito: podréis encontrar desde vestidos de fiesta para ocasiones especiales, como por ejemplo para asistir a una boda o bautizo. También preciosos vestidos de boda para todos los gustos, colores y formas y además vestidos de alfombra roja, de esos que quitan el hipo! Os dejo con una pequeña selección pero podéis echar un ojo vosotras mismas haciendo click aquí.
Gracias por vuestro apoyo y... mañana tengo preparado otro post, estad atentas! :)
Un abrazo y feliz sábado mis distinct@s.


1 / 2 / 3

1 / 2

1 / 2 / 3

1 / 2


1 / 2 / 3

9 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los trajes :-) No la conocia, asi que Gracias por el post. La verdad es que no tengo tiempo para visitaros, como quisiera... Me encanta tu look con el bolsos de mano de animal print y ese jersey con calavera... Me chifla :-)
    Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestidos! La verdad se ven con mucha clase y apostaría por cualquiera de ellos seguro, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, el post con el abrigo de pelo es una pasada, te apetece seguirnos! Un beso guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Con estos vestidos solo puedo decirte... quiero casarme!!!!!!!! jajajajaja
    un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  4. No la conocía! Voy a mirar un poco. Gracias por compartir. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son el opuesto de los vestidos que publique hace 30 segundo ajajajaja
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ si me sigues házmelo saber asi te sigo tambien. :D te mando un beso enorme desde argentina. :)

    ResponderEliminar
  6. que pasadaaa de sitio, lo visitaré, me encantan los vestidos, ademas ya no babearemos delante de las chicas de las alfombras rojas... Seremos igual de preciosas!! gracias por haberlo compartido, xx

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!
    Ya sabes que tengo mi vestido! Pero nunca viene mal ojear para inspirarte, sobre todo porque aún no tengo del todo claro cómo irán las damas! Eso si, en verde esmeralda, el color del 2013!
    Por cierto, tu camiseta está pintada, dos días para secar y envío. Mñn te pongo foto!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar