miércoles, 6 de marzo de 2013

happy with your body?


Buenos días y feliz miércoles! Hace ya unos días que ando dándole vueltas al tema y la verdad, me cuesta un poco poner las cartas sobre la mesa y hablar de ello abiertamente. Hoy os traigo un post un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, hoy quiero que me conozcáis un poquito más y compartir algunas de las ideas que rondan por mi cabezota. Empecemos y vayamos directamente al grano, soy una chica de 26 años que usa una talla 42/44. Muchas veces cuando comento mi talla hay gente que no me cree o me dice que no lo aparento, quizás lo hagan por quedar bien, es probable, pero te hacen sacar una sonrisa y eso sienta bien. Vivo en una dieta permanente para conseguir sentirme a gusto conmigo misma y lograr mirarme al espejo diciendo: "Si baby, ¡lo has conseguido y estás divina!". Hoy en día puedo decir que he conseguido ser feliz conmigo misma y sentirme cómoda, me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, pero creo que lo he conseguido. 
Pero siempre hay cosas que no ayudan en esa euforia interna, como por ejemplo, y me dirijo directamente al señor Amancio Ortega, ¿porque algunos de sus pantalones no entran en mi hermoso culo?, ¿es tanto pedir una talla 44 para un pantalón totalmente normal?. En esas ocasiones tal es la depresión que te entra que te hace plantearte si tendrías que seguir bajando y bajando de peso de peso. Verte como algo que realmente no eres tiene que ser doloroso también y ahora, que por fin he alcanzado mi peso adecuado y con buena salud, nada va a hacerme sentir mal. ¿Esos pantalones no me van?, pues ellos se lo pierden!.
Porque todas tenemos problemas con nuestros cuerpos pero tenemos que aprender a valorarnos tal cual somos, y así poder sacarnos el mayor partido. 
Os dejo con un recopilatorio de imágenes de modelos XXL que rebosan belleza por los cuatro costado. Y me despido por hoy con un consejo que no quiero que nunca olvidéis: lo más importante es sonreír! Lots of love!











31 comentarios:

  1. Me siento muuuuuuy identificada contigo. Ya sabes q acabo de empezar una dieta y espero lograrlo. Es verdad q con las tallas minúsculas q hacen consiguen deprimirla a una. Pero podremos con ellos!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi niña el problema no es la talla 44 el problema es Amancio and company... y encima sigue creciendo su fortuna.

    Claro que a sonreir!! Si eres una monada... y encima Oscar nos va a traer unas cuñitas para este verano ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu eres bonita por los 4 "costaos"
    La talla y el peso no importan, lo unico importante es como tu te sientas!!!
    ...Y tu cara derrocha SALUD!!!
    Para mi tienes un cuerpo 10 y un corazon de infinito
    Bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho que escribas sobre este tema.
    Yo soy monitora de ciclo-indoor (spinning de toda la vida) y a mis clases mucha gente para perder peso. Intento enseñar a mis alumnos a practicar el deporte como pasión, no para machacarte simplemente para tener un cuerpo mejor, ya que eso se acaba conviertiendo en una tortura diaria.
    A mi me gustaría tener un brazo un poco mas bonito, en vez de tener dos spaguetis colgando, pero ¡qué le vamos a hacer!¡nadie es perfecto! ;)
    Y en cuanto a los pantalones.....efectivamente ¡ellos se lo pierden! jijiji

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estas palabras Andrea!! Me siento totalmente identificada contigo y si, yo tambien tengo 25 años y también uso entre una talla 40-44 dependiendo de la marca de ropa. Y no por ello dejo de ir guapa y a la moda, y como tu dices, ellos se lo pierden!!!!

    Un besazo enooorme y graciaaaaas!

    M

    ResponderEliminar
  6. yo uso una 40 y en algunas prendas la 42,porque no me gusta marcar nada de nada,es más podría entrar en una 38 sin comer en meses,pero no creo ni que tenga edad,ni que me quede bonita

    yo cuando te veo,no pienso que tengas una 44,quizás te sacas todo el partidazo y disimulas perfectamente,pero tampoco creo que sea una talla para considerarse gorda,ni oronda ¡¡¡

    nos tendráin que enseñar muchas cosas de pequeñas,una es aceptarse,otra sacarse partido y otra estupenda decirte "Quién no te quiera así,no te va a querer con cinco kilos menos "

    Tas estupendaaaa

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, nena. Ole tú por sincerarte :)))

    Estás estupenda, y me alegro que hayas conseguido sentirte bien contigo misma.

    Besazos, guapa <333

    ResponderEliminar
  8. Hola Bonita!!
    Me ha encantado tu post de hoy!
    Ya sabes que yo tb vivo a dieta permanente, por verme mejor fisicamente y pos salud, por mi problemilla de tiroides, que hacen que mi cuerpo coja todas las calorías que van por la calle y las pegue a mi culo!
    Bromas a parte, muy de acuerdo contigo, lo más importante es sentirte a gusto contigo misma, pero tb es vdd que las firmas ayudan bien poco, cd no encuentras tallas, NORMALES. Porque Amancio y compañía, una 42/44 es una talla normal!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso post, olé tu y tu talla 44, y no es mentira, la verdad no la aparentas. Te ves perfecta tal y como estás. No debemos de cambiar para gustarle a los demás, solo debemos de hacerlo si no nos sentimos agusto con nosotras mismas.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito de tu amiga la sevillana

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, que magnifico post, me ha encantado leerte :) la verdad es que deberían de ampliar el tallaje y hacer mas variedad en prendas, no todo para chicas con piernas palillo y poco trasero ... jajaja en Mango supuestamente van a ampliar su tallaje, a ver si es verdad :)

    Mil besos reina mia!

    L

    ResponderEliminar
  11. vivan las curvas!

    la personalidad y la belleza no están en la talla. una se bella con una talla 36 o con un 46, lo importante es llevar la cabeza alta, ser una misma y no hacerle daño a los demás

    me ha encantado tu post, gracias por ser la voz de much@s

    ResponderEliminar
  12. yo soy desde 36 a 40. La verdad no aparentas esa talla. No se te nota la verdad. Para eso existen los trucos en la moda, para disimular lo que no nos gusta. Además llega un punto como tu dices que aceptamos nuestra talla y seguimos la vida normal.

    Yo el problema lo tengo en la parte de arriba por que me cuesta conseguir ropa o no puedo usar todo. Así que todas tenemos nuestras partes criticas no te preocupes.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. yo tambien soy de talla grande pero mi mayor problema es la "pechonalidad" que tengo, eso dificulta aun mas!!! Despues de mucho tiempo aunque me tenga que cortar a la hora de comer soy feliz y me da igual lo que diga la gente, ande yo caliente, riase la gente!!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post :) las curvas son maravillosas:)
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de imagenes...como me gustan!! :)
    Que vivan las curvas!!! :D

    ResponderEliminar
  16. "Me quito el sombrero", te entiendo perfectamente. Hace casi 10 años hice dieta y perdí peso, volumen y talla (actualmente 38/40)La decisión de perder peso fue principalmente porque no comía bien, fue cambiar de hábitos y perder pero, aún así tengo que seguir controlandome y no estoy delgada pero me siento bien, he conseguido que ir de tiendas me guste y no me suponga un martirio.Creo que el abrir un blog y mostrarnos tal cual lleva sus riesgos pero ayuda a querese uno tal y como eres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Un post genial, las mujeres reales con curvas, además no hay nada más bonito que una mujer con las carnes bien puestas ^^
    Yo también me frustro con inditex pero por las tallas de pecho, ¿Qué pasa que las que tenemos mucho pecho tenemos que comprarnos camisetas enormes? y con los bikinis ni te cuento ... Bueno hay que estar orgullosa de una misma que todas somos divinas ;)

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que los kilos de más, como los de menos, sólo son malos si perjudican nuestra salud. Yo tuve anorexia, así que sé por lo que lo digo. Yo estaba encantada de pesar solo 32 kilos (con 21 años) pero seguro que estaba horrorosa. Yo no lo recuerdo pq la anorexia es lo que tiene, no te deja ver la realidad de tu cuerpo. Un besito, gran post.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que los kilos de más, como los de menos, sólo son malos si perjudican nuestra salud. Yo tuve anorexia, así que sé por lo que lo digo. Yo estaba encantada de pesar solo 32 kilos (con 21 años) pero seguro que estaba horrorosa. Yo no lo recuerdo pq la anorexia es lo que tiene, no te deja ver la realidad de tu cuerpo. Un besito, gran post.

    ResponderEliminar
  20. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta guapa tu post, es estupendo!!! Yo desde peque hice ballet y ejercicio, siempre tuve unas piernas muy desarrolladas y aunque en realidad tengo una 38, mis piernas no entran en algunos modelos de Don Amancio hechos en cualquier parte del mundo menos en España. Así que, siempre tuve que andar arreglando los pantalones. Un beso y sonríe siempreeeeee...

    ResponderEliminar
  22. Amore!!! Qué te voy a decir yo! Jeje!!! Que vivan las curvas!!! Y me resulta muy fuerte que tú que estás perfecta, también tengas problemas para encontrar talla... Imáginate las que tenemos más allá de la 48...

    Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  23. qué gran verdad pero es ta difícil... yo tb he sentido esa depresión de no poder comprar talle en zara o pull and bear pero bueno maduramos y todo se supera y.... lo sienot pero NI DE COÑA aparentas esa talla!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. por cierto, si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  25. Durante mucho tiempo he vivido preocupada por los kgs de más. Decidí, sobretodo por salud porque se estaba resintiendo, perder esos kilos y a día de hoy me mantengo a base de deporte. Pero en la época en la que tenía más talla, me las veía y me las deseaba para encontrar ropa que me valiera y, a la vez, fuera del estilo que quería. Parecía que quería que vistiera como una persona mayor (sin ofender, por supuesto). Desde aquí pido encarecidamente que se planteen el obligar a hacer más tallaje de determinadas prendas. Un beso Andrea y ya me tienes por aquí. Un post genial!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad que la belleza no esta en la talla y llevo muchos años trabajando en este mundo y tienes toda la razón, mi futuro proyecto es abrir en Sevilla una tiendas con tallas hasta la cincuenta y ropa actual y bien de precio, ya te contare guapa que tendré mil cosa para ti.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Te felicito por el post pues me ha encantado!! Tu te ves estupenda y no hace falta que te lo diga yo, tu lo sabes ;) en este mundo blogger se ve mucha chica delgada tipo modeló pero también se ven muchas chicas con curvas, todas somos mujeres reales y eso me gusta en un blog. Así sabes como te puede quedar la ropa en mujeres reales, bueno que me enrollo hahahaha que me ha encantado que te descubras un poquito más! Un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Te felicito por tu post, la verdad es que lo más importante es sentirse bien con una misma. Porque si te sientes bien contigo misma a la porra lo demás! jeje Aunque si es cierto que en el momento de ir de compras a veces se te bajan los ánimos viendo las tallas... Pero como tu has dicho si esa ropa no te va, ella se lo pierde! jeje
    Muchos besotes guapa, L.
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Amén hermana!! XD
    No podría haberlo expresado mejor.
    De corazón, me alegro que estés agusto en tu cuerpo. Es esencial para verte bien tú y eso se refleja en el exterior. "It's all about acttitude" y mientras la salud no se toque irradiarás belleza por los cuatro costados como siempre.
    Me uno a la lucha de las tallas tanto en ropa como en calzado. Si si señores, hay muuuucha gente con un 35 y 41. Por favor, fabricad más de un par de cada modelo.
    Una "amable" dependienta me dijo una vez, "aquí no hay tallas para ti" ya solo fabrican esta talla en paises asiáticos... Me direon ganas de contestarle ¿Y si vengo a comprar un regalo? Que de hecho era verdad jejee.
    Un besazo guapa y Feiz Dia Internacional de la mujer.
    Viva la diversidad de formas, tamaños y colores. :)

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!
    Tengo un ratito libre y decidi pasarme por tu blog,
    Me ha gustado mucho la entrada anterior un outfit genial muy original!
    Y bueno decidi comentarte en esta entrada porque te digo que aunque estes delgada, siempre vas a querer estar mejor, yo por ejemplo engorde 5 kilos desde que me case y no los he bajado y se que no los voy a bajar porque mi cuerpo como que se acomodo a esta nueva figura y me siento bien, aunque no asimile mucho mis queridos mofletes jaja
    Quiero decir que todasssss todass tenemos que asumir cosas de nuestros cuerpos y es lo mejor, asumirlo y quererte como eres, sin mas, hay pantalones que son pequeños y da igual que tengas una 38 como yo que no entran, porque estan diseñados para palillos y yo no soy palillo, es más creo que la mayoria no lo somos
    En fin.. Que un gustazo poder conocer chicas con estilos e historias tan cercanas, a esto es a lo que me referia el otro día de encontrar blogs con encanto, porque ademas soy muy fiel y si algo me gusta no lo dejo ;)
    Un abrazo y a seguir estando guapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar