viernes, 15 de marzo de 2013

liu·jo event


Viernes que te quiero viernes! Llegamos al final de la semana y eso nos produce una alegría añadida.
El viernes pasado tuve el placer de conocer la nueva colección Primavera/Verano de la firma italiana Liu·Jo en su tienda de Paseo de Gracia. Un local totalmente espectacular con paredes color oro, preciosas lámparas colgantes y una perfecta distribución para poder apreciar como se merece una colección muy femenina inspirada en los años 60.
En la mejor de las compañías disfrutamos de un perfecto cóctel mientras conocíamos en primera persona todas las prendas que forman la colección, y de fondo buena música, ¿que más se puede pedir?.
Kate Moss de nuevo cara de la firma con un resultado totalmente espectacular, al igual que en la campaña Otoño/Invierno. Colores pastel, aires boho-chic, estampados florales, vestidos vaporosos, plisados y maxifaldas componen un mar de sensaciones.
Se que el lunes os enseñé el look que elegí para la ocasión (aquí) pero la falda es tan bonita que merece un millón de post más!
Os dejo con toda una selección de imágenes y espero que gocéis del fin de semana! Lots of love :)
















26 comentarios:

  1. que bonita la colección! super dulce!
    y tienes razón, tu falda es preciosa!!!

    un besito guapa y buen finde!

    L.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que pienso del look de este dia, turbante de 10 y falta ideal de los ideales :)
    y tu como siempre...TU!!!
    Bss reguapa
    IreNe

    ResponderEliminar
  3. Una presentación super cuidada, No conocía esta narca, toca investigar. Jojo.
    P.D: tienes razón con la falda ¡Que bonita!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita presentación, me encanta la distribución. No conocía la marca. Tendré que investigar, jojo.
    P.D: Tienes razón con ka falda ¡Que bonita!

    ResponderEliminar
  5. Ya decia yo que en las fotos del look ibas muy guapa!! y es que habías ido a un eventoo!!!!

    Besitoss

    M

    ResponderEliminar
  6. Super guapa y bonito evento!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda.
    Que tienda tan bonita se nota que esta todo cuidado al detalle.
    Tu look me gusta mucho, es muy original. Me encanta el toque que le diste con el turbante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué mona ibas por favor!!! me encanta el turbante la perfecto, la falda y las slippers jejeje lo quiero todoooo!!!! un besazo y a disfrutar del fin de semana!!! Muak!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Que look tan estupendo! Además ibas super chic! seguro que a todo el mundo le encantó tu outfit!

    Mil besos reina, que tengas un estupendo fin de semana :)

    L

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas de tener un pañuelo asi que me muero!
    Me encanta!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo.me gusta el turbante con la perfecto. Y también me gustan unos pastelitos y unas tartas que he visto en una foto Ñam ;))

    ResponderEliminar
  12. Ibas súper mona! que lujazo poder estar en la presentación!
    Me divierte mucho el GIF de tu anterior post! es genial!!!!

    Un Beso y buen finde guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No había visto tu look. Muy lindo, me encanto el turbante y la falda igual.Super original tu look.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo el look que llevaste ideal estas muy guapa.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Bonitaaaa
    Qué buena pinta tienen todo!
    Los bolsos esos rosas, con estética asiática me gustan mucho!
    Tonos rosas, azules, me gusta!
    Por cierto, son unos Louboutin los de la chica de la foto? OMG!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta la colección, sin duda los tonos pasteles nunca fallan.

    Un besito a la mejor blogger de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta, parece que fue un evento genial, me alegro de que lo pasaras bien
    ME encanta el look, la falda sobretodo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Estás en todas las fiestas!! jejeje Y sí, la falda es muy chula! :-)

    ResponderEliminar
  19. Estás en todas las fiestas!! jejeje Y sí, la falda es muy bonita!! :-)

    ResponderEliminar
  20. unas fotos muy bonitas!contra mas veo tu look mas me gusta!jeje

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  21. haberte llevao un bolsooooo xD




    te he nombrado en mi blog, con un minipremio ;)

    ResponderEliminar
  22. Que envidia!! Acabo de ver una faldita vaquera como la que buscaba :) y la tuya es un cucadita

    ResponderEliminar
  23. Seems very nice :)
    You have a great blog i like it
    You're so beautiful


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  24. Hi Love,

    Beautiful look.

    Follow you via gfc, facebook, bloglovin and twitter.

    Follow me back when u can.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  25. Qué artículos más bonitos!! Tuviste suerte de poder estar ahí, me enamora todo! jajaj
    Y de tu falda qué decir...! Es preciosa y ahora en primavera cuando empiece a hacer calorcito podrás aprovecharla muuucho más!

    Mua!


    Ana.

    ResponderEliminar