viernes, 29 de marzo de 2013

white yeti


Viernes con un post rápido donde os muestro un poco mi nuevo look, unas fotos algo distintas a lo que os tengo acostumbrados pero creo que siempre va bien ir innovando y quería compartirlas porque creo que han quedado bastante chulas.
El abrigo es de mi abuela, me sabe mal porque apenas lo uso ya que es muy grande y me da mucho volumen. De ahí el nombre del post, parezco un yeti hahaha. Para jugar con el es genial!
Desearos una feliz Pascua, disfrutad de los vuestros y sonreíd bellezas, vosotros lo valéis. Lots of love! :)






miércoles, 27 de marzo de 2013

the sea


¿Que tal lleváis la semana?. Unos de vacaciones, otros a punto de coger unos días pero todos a disfrutar de unas felices pascuas y aprovechar para tomar un descanso.
Hoy os traigo unas bonitas imágenes frente al mar, me encanta pasear por la playa y escuchar el sonido del agua, me relaja mucho y agradezco vivir cerca. ¡No sé que sería de mí sin la playa!.
El outfit es sencillo y muy adaptable a cualquier armario: falda tejana y jersey con blazer. En el post 'new in my closet' pudisteis ver el jersey, lo encuentro muy especial y eso me gusta. Estoy segura que lo veréis bastante por aquí. El sombrero creo que ya es el protagonista en el blog, ha salido muchas veces y no me canso de llevarlo.
Os mando un abrazo bien grande y un millón de gracias por vuestro cariño, lots of love!











blazer and skirt desigual / sweater pullandbear / slippers and bag primark

lunes, 25 de marzo de 2013

some like it hot


Arrancamos la semana con faldas y a lo loco. Una bonita falda larga en azul eléctrico compone un look canalla y chic. Mi inseparable chupa a la que le estoy sacando un partido increíble, me encanta como queda con todo! El collar es de esos complementos que dan mucho juego y dan un giro al look. Y para completar botas tipo biker que le dan ese puntillo de 'malota' que tanto me gusta.
La pulsera azul con la cruz de strass es otro de los complementos de Patri, es una monada verdad?
Espero que tengáis una bonita semana, lots of love! :)











perfecto, skirt and necklace mango / sweater hm / biker blanco

viernes, 22 de marzo de 2013

flowered hunter


¡ V I E R N E S !, lo estábamos deseando y aquí lo tenemos, ahora sólo hay que disfrutar a tope de él. Ayer se celebró en la antigua fábrica Damm la Fashion and Bloggers Date por SModa y Distinct tuvo el placer de asistir al evento, pronto compartiré imágenes. Ahora vamos con el look de hoy, preparado para la lluvia y el frío algo a lo que hace unos días que ya no estamos acostumbrados con este tiempo tan primaveral, me encanta!
Enamorada estoy con estas Hunter floreadas, son tan de jardinero...! Todavía no habían aparecido por el blog pero llevan tiempo en mi vestidor. Otra de las prendas que destaca es el plumón rosa, lleva muchos años conmigo y es una maravilla, de la firma Escada Sport y para combatir el frío es ideal.
Los complementos hacen el resto, especial mención a la pulsera de strass de Patixula, os recomiendo que echéis un ojo a sus complementos. Un trato cercano y mucho cariño hacen el resto.
Tengo pendientes los comentarios del último post pero llevo a tope la semana y no he podido, en breve me pongo. Gracias, gracias y gracias! Súper feliz finde y... lots of love! :)












jacket escadasport / sweater hm / skirt zara / wellies hunter / bag calvinklein / necklace mango

miércoles, 20 de marzo de 2013

distinstagram three


Meridiano de la semana y nueva entrada 'distinstagram'. Me encantan estos post en los que compartimos momentos de nuestro día a día a través de imágenes, es fantástico. Hace bastantes años que utilizo la aplicación y desde el primer momento he sido muy fan.
Es probable que esta noche asista aun evento del que en breve os contaré todo todito todo! Tiene muy buena pinta, que nervios, espero que todo salga bien!
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y vuestro cariño, sois increíbles!! Lots of love :)









lunes, 18 de marzo de 2013

pink sequins


Arrancamos la semana con mucha energía después de un fin de semana potente. Os traigo un look en negro y rosa, con un short que lleva conmigo bastante tiempo y me gusta tanto como el primer día, el detalle del lazo en raso lo hace especial y, además tiene un corte distinto. Me gusta mucho más como quedan en verano sin medias pero tenía ganas de ponérmelos hahaha. Lo acompañé con jersey de cuello bebe con lentejuelas y chupa de cuero para darle un aire más 'malote', me encanta como cambian los looks cuando le añades una perfecto, ¿no os parece?.
Un abrazo de los que marcan historia y, una vez más, lots of love!! :)

 








jacket mango / sweater hm / shorts desigual / flats and bag blanco