miércoles, 31 de diciembre de 2014

colorful balloons


¡Último post del año en el último día del año!. Ahora toca hacer balance de lo que nos ha traído este 2014, un año mágico en el que he pasado a ser una persona felizmente casada con el marido más maravilloso del mundo, en el que he aprendido mucho y he tenido la suerte de poder viajar para descubrir nuevos lugares magníficos. 
Este año, por desgracia, he perdido a una de esas personas que hacía que nuestra familia estuviera unida, una de mis abuelitas, desde aquí quiero mandarle todo mi amor y decirle que todos los días seguimos pensando en ella. Mientras unos nos dejan otros nuevos llegan para regalarnos momentos inolvidables y, como siempre digo, debemos dejar de preocuparnos por aquello que nos hace llorar y valorar lo que nos hace sonreír, los buenos recuerdos nunca debemos olvidarlos, nos enseñan lecciones que perduraran para el resto de nuestra vida. 
Porque este año he aprendido a alejar de mi todo aquello que me hace daño: momentos, situaciones y personas. Quiero dar las gracias a todos aquellos que estáis a mi lado día tras día, a todos aquellos que me dais vuestro apoyo y cariño, que por una circunstancia u otra nuestras vidas se han cruzado y hoy en día podemos caminar juntos.
Para hoy queríamos preparar un shooting muy especial, desearos que todos vuestros deseos se hagan realidad y deciros que gracias a vosotros, todos los que estáis detrás de vuestras pantallas, Distinct sigue más vivo que nunca, con muchas muchas ganas de seguir un año más y que venga cargado de felicidad, salud, trabajo y mucho mucho love! 
Me despido hasta el próximo año y os mando un abrazo de esos que marcan historia, nunca dejéis de sonreír! Feliz 2015!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram










coat mint style corner / leggings calzedonia/ sweater only / booties stradivarius

8 comentarios:

  1. Eso es, hay que alejar todo lo malo y sonreir como tú sabes! jajaja
    Este año será uno de los mejores de tu vida, por siempre. Tienes un maridín estupendo y yo doy fe.
    Y tranquila, tu abuelita sabe que cada día, sonríes recordando algún momento juntas.,
    Espero que poséis una noche maravillosa, y que le 2015 sea, aún, mejor!
    (AH! Y ALGÚN Q OTRO ENCUENTRO DE HERMANAS! JAJAJA)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa feliz 2015, hay que quedarse con lo bueno.

    ResponderEliminar
  3. veo que ha sido un año para aprender. Unas fotos muy divertidas y mandarte mis mejores deseos para el 2015. Que todo vaya a mejor.

    Hoy en la casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles 2015.
    un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las fotos, son muy alegres!! yo también te quiero desear un feliz comienzo de año y que este sea aun mejor!. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos y la primera con movimiento me ha encantado
    Un besito guapa y feliz 2015
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Pero que felicidad transmites siempre con tu sonrisa, no cambies nunca. Te deseo un 2015 lleno de sorpresas y cosas bonitas junto a tus seres queridos.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar