miércoles, 17 de diciembre de 2014

shadow here, shadow there



Llegamos al epicentro de la semana con el último look que tengo guardado de nuestra escapada a la Vall d'Aran en el puente de la Purísima. De nuevo mi abrigo tipo yeti con un outfit muy parecido al que os mostré en las pistas de Baqueria Beret, lo podéis ver haciendo click aquí, fue la mejor decisión que pude tomar, llevármelo de viaje. Es muy calentito y allí las temperaturas son muy bajas, me vino genial para no pasar frió. Acompañado por jersey, leggings push up y botas Panama Jack en color azul. Como soy una apasionado de todo tipo de complementos para que mi cabecita esté bien caliente este turbante en color gris que llevaba en mi vestidor mucho tiempo y todavía nos lo había sacado de paseo.
Espero que os gusten las fotos y que os pueda servir de inspiración para futuros looks en los que tengáis que ir bien abrigaditas. Lots of love!

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









coat vintage / leggings calzedonia/ sweater and turban primark / shirt desigual / boots panama jack

8 comentarios:

  1. El abrigo de pelo es una monada.
    besos

    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. El turbante te queda muy bien y hace tu look diferente, Una alternativa al gorro de lana.

    besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!!
    Sí señor estos looks no pueden gustarme más y esas botas me tienen enamorada desde el primer día que te las vi!!!!

    Ya te lo he dicho, estas muy pero que muy achuchable, y guapísima!!

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermanita mefiana más bonita me he buscado por dios... La verdad es que el abrigo pega, porque tenía pinta de hacer un fresquibiri...
    Que bonito el pintalabios.... Me encanta el tono, aunque los rojos también te sienta fenomenal.
    Un besote amor.

    Rebe

    ResponderEliminar
  5. Yeti Woman!!!! Con sombra aquí, y sombra allá... combinación ganadora! jajaja
    Menudo frío hacía, no? Se notaaaa y eso que tú eres una 'posadora' tremenda, ehhh :)
    Muy guapa mi niña!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas súper guapa y el chaquetón es precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el turbante y lo bien que lo has combinado! ¡Ains que bonito y gustoso es ese abrigazo! jeje ¡Felices fiestas! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa nena!! El abrigo me encanta ya te lo dije...y las botas en ese color...preciosas!!

    Ah!! Y el turbante te sienta genial.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar