miércoles, 28 de enero de 2015

lady blue



Hay prendas que son atemporales, no importan los cambio de tendencia, el tradicional pichi, es una de esas prendas versátiles que podemos lucir durante todo el año y siempre es un acierto asegurado. La elección de los complementos es la clave para poder acertar, además nos permite un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
En esta ocasión lo he combinado con jersey de cuello cisne que esta temporada ha vuelto pisando fuerte y que tanto estiliza de cintura para arriba, un bonito collar que cacé en las rebajas, medias con topitos en azul y granate, y botines súper cómodos para salir a tomar algo.
El sombrero da el toque divertido y dinamico al look, aportando juego y feminidad. Lo que me gusta a mi un sombrero, hay que ver :)
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois amor! 

Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









dress mango / tshirt desigual / tights calzedonia / booties marlos / necklace stradivarius / hat h&m / bag misako

13 comentarios:

  1. El granate y el azul marino son dos colores que me encantan como quedan!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. El otro día te vi en tu video de IG con este look! jajaja
    Yo estoy contigo, los pichis siempre están 'de moda'. Me gustas mucho, baby! jajaja
    Por cierto, aquí somos muy chulos! juassss No en serio, que en casa entra un solazo... tanto cristal de arriba a abajo... nos va a dejar ciegos.
    Ah! hoy luzco yo ese sombrero que te copié! ;)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo!! genial la combinación que has hecho!!
    El sombrero, el vestido y el collar me han enamorado!!! :)

    Besitos y feliz día!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, el pichi es de esas prendas que se han convertido en un fondo de armario. Me encanta la combinación de colores que has hecho.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Que. Bonito el look, me encanta las prendas en azul marino ^^ y sobre todo como lo has combinado con el collar y el sombrero. Saludos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look completo y estás guapísima
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! No me extraña que te gusten los sombreros porque te quedan de cine y este es chulísimo! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito vestido, me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una opción para darle mas vida a los vestidos sin mangas. Estas muy bien, Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las medias de topitos, son preciosas


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Monísima!!me encantan las medias, y el sombrero te queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. pero lady lady y blue blue eh? ;)
    un saludo reina

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, que guapa! Me encanta tu pichi pichi, pareces más peque. Los pichis nunca pasan de moda ¿Verdad?
    Que tal llevas la semana, yo sigo malilla y en cama, que dos semanitas llevo...
    Que bonita esta mi niña con su gorrito gorrito.

    Un beso
    Rebe

    ResponderEliminar