viernes, 16 de enero de 2015

wedding dresses



Para terminar la semana os tengo preparado un post diferente, a la mayoría de las mujeres las bodas nos vuelven locas pero cuando se trata de preparar la nuestra, la cosa ya es locura absoluta. Muchos son los preparativos que hay que llevar a cabo pero una de las cosas que nunca se puede descuidar y todas estamos deseando es encontrar nuestro perfecto vestido de novia. Además ya sabemos que nuestros invitados están deseando ver a la novia radiante :)
Hoy os propongo echar un vistazo a Dresswe, si vais a poder celebrar pronto uno de los días más especiales de vuestra vida os animo a conocer algunas de las tendencias que poder encontrar en su portal. 
Aquí tenéis dos enlaces para ir directamente: http://www.dresswe.com/top10/wedding-dresses-usa-country-222/ http://www.dresswe.com/top10/wedding-dresses-new-york-city-513/
Yo he hecho una selección con algunos de los que más me han llamado la atención, cada cuerpo es un mundo y aunque a veces vayas con una idea muy marcada, nunca puedes decir yo no me casaré de ésta manera porque luego todo puede dar un giro y que ese corte os siente bien. Creo que os puede servir de ayuda para coger nuevas ideas.
Espero que tengáis un feliz fin de semana y gracias de todo corazón por vuestras visitas. Lots of love!

9 comentarios:

  1. No conocía esta web, parece que tiene cosas bonitas.
    Feliz fin de semana.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, pero el primero y el último me han fascinado!!. Saludos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaaa, menos mal que la mia ya fue, pero cuando veo vestidos tan bonitos y las cosas que puedes hacer, me volvería a casar. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. vaya por delante que los trajes son preciosos aunque se me hace difícil creer que se pueda innovar mucho en algo tan parecido como son siempre los trajes de boda. Eso si, yo para eso soy poco tradicional y en mi familia lo ha sido todo el mundo. Mis padres (ni yo lo haré algún dia) se casaron con traje de boda clásico.

    Siempre digo a mis amigas que si me caso (que tampoco creo en el sentido de las bodas) entraré en algún juzgado enfundada en un traje-smoking de YSL más divina que nadie.
    Me harta mucho que la mujer tenga que ir con falda en eventos, bodas, bautizos y comuniones y hace años me rebelé contra eso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Aunque ya me casé en septiembre de 2002, el que más me gusta es el cuarto, pero todos son divinos. Bonita selección! Besitos y que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Vaya vestidazos nena!! Me gustan todos.

    Genial post!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Con estos vestidos, dan ganas de casarse ahora mismo!!!!! jajajaj Vamos???? ;)
    Algún día, será mi boda, e iremos bellísimas!! jajajaj SÍ SÍ SÍ

    Yo también tengo muchas ganas de verte, que sepas que tu comentario me ha llegado a lo más profundo de mi corazoncito... aiiiiii mi sister!!!

    XOXO
    LadyChristina

    www.chandthecity.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan , los primeros me parecen preciosos.
    Además este post me viene de lujo, mi cuñada se casa en septiembre y estamos aquí enviandole todo lo que vemos para que vaya mirando, así que le envío este link de cabeza.

    Bisous bonita

    http://trivogue.blogspot.fr/2015/01/el-jersey-de-cuello-vuelto.html

    ResponderEliminar
  9. Soy un poquito anti bodas pero de todos estos vestidos me quedo con los de aire más boho el 3 y 4 me parecen preciosos!!!

    Besitos!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar