viernes, 27 de marzo de 2015

evening look



¡Buenos días de viernes mis princesas! En primer lugar, desde aquí quiero dar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del terrible accidente de avión de Germanwings. No hay consuelo posible. Cuando la dureza de la vida golpea de esta manera tan cercana, es imposible quedarse al margen.
Cómo os comentaba el miércoles, hoy os tengo preparado un look perfecto para un viernes o sábado noche, bien para salir a bailar o para una buena cena. Leggings de lentejuelas que vistéis en un look más informal aquí, blazer y súper taconazos para darlo todo en la pista de baile. 
Un outfit sencillo pero sofisticado donde los complementos forman un papel muy importante, son la pieza fundamental que marca la diferencia. El bolso con estampado animal lleva correa de quita y pon, en ésta ocasión lo usé como bolso de mano. Labial rojo con el que me siento muy identificada, el resto de maquillaje sencillo y natural. 
Espero que os gusten las imágenes y que tengáis un bonito fin de semana, lots of love!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram












blazer and sweater h&m / leggings calzedonia / heels zalando / bag stradivarius

8 comentarios:

  1. Lookazo, me encanta! Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas cielo. Una tragedia horrible, pienso en sus familias y me estremezco. Me encanta la foto en la que estás en las escaleras. Parece foto de famosa a la salida de su casa jijii. Besitos 😙 😙

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, dámelo todo que me voy de fiesta! Un look genial, porque es sencillo, cómodo y convenientemente elegante con los complementos que has elegido. El bolso en animal print me parece una pieza esencial y buen fondo de armario. Qué decirte, estás guapísima Andrea y el rojo de labios de sienta de maravilla!

    Feliz finde y a bailar!

    Paty
    antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapaaaaa, los pantalones son chulisimos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa y guapa!!! :) Pero que bien te sienta este look total black!!! El toque de rojo en los labios y el bolso son todo un acierto!!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  6. Great all black look!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Como ya han dicho en otros comentarios look de famosa y elegantísimo. Se puede ser más elegante?? Ya respondo yo: NO jajajjajaja. Un besazo!! 😘 Por cierto, yo tmb necesito un look así en mi armario

    ResponderEliminar