viernes, 20 de marzo de 2015

Manhattan to Barcelona Andorra Edition



¡Buenos días de viernes queridas! Hoy os tengo preparado el post que muchas estábais esperando, todo los detalles del evento #MtoBAndorraEdition. El pasado sábado se celebró en el Principado de Andorra la segunda edición de Manhattan to Barcelona, un evento benéfico que en ésta ocasión destinaba los fondos recaudados al Patronat de Dames de Meritxell.
Gracias a Míriam, la fundadora de MtoB, pudimos disfrutar de una velada femenina magnífica con un actuaciones en directo y muchas muchas sorpresas. Por gentileza de las perfumerías Júlia pudimos maquillarnos y dar color a nuestras uñas, peinarnos en el corner de GHD, descubrir los nuevos perfumes de Juicy Couture que tenía un stand precioso. Además disfrutamos de un Candy Bar espectacular de la mano de Abcelebra y desde MO complementos nos acreditaron la entrada con una preciosa pulsera, en definitiva, una noche mágina repleta de glamour y que fue todo un exitazo. 
Pude conocer en persona a Silvia de Lady Addict, un amor de persona con la que espero coincidir en más ocasiones. Un saludo Silvia!!
Tuve el placer de poder asistir con mi madre, la mujer más hermosa del mundo. Como buenas manhataneras ya es una tradición ir juntas al evento y bailar hasta el final de la noche. Gracias mami por ser la mejor!
En cuanto al look, me decanté con un vestido brocado con falda de tablas y unos buenos taconazos. Espero que disfrutéis de las instantáneas y que tengáis un bonito fin de semana, lots of love!
 














dress Sheinside / heels zalando / bag prada

6 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras bien. El sitio es una monada
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Andrea! Tiene toda la pinta de ser un evento muy divertido y si repetiste por algo sería. Ahora entiendo de dónde sacaste ese estilazo, tu madre lo derrocha! Genial idea de pasar un finde de chicas diferente con tu madre. Estás guapísima y el vestidín es una monada.
    Feliz entrada a la primavera preciosa! Un super abrazo!

    Paty
    antesAltaquesinsilla.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosas fotografías, Andrea! Y tú, como siempre, estás maravillosa.

    ¡Muchos besos!
    http://fabulaestudiosworks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great photos and what a festive occasion. Thanks for sharing the images. You looked like you were having such a terrific time.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapas estábais! El vestido es muy bonito! Besitos guapa!

    ResponderEliminar