miércoles, 18 de marzo de 2015

phytobiodermie at institut bellesa isabel


¡Buenos días queridas! Hoy quiero compartir con vosotras un post de belleza, porque para estar bella por fuera, hay que estarlo también por dentro. Institut de Bellesa Isabel es mi centro de estética de confianza, allí acudo para realizar las depilaciones láser, manicuras, limpiezas de cutis y tratamientos de belleza. Hace unos días tuve el placer de poder probar un masaje Phyto5. Los productos estan basados en los cinco elementos de la medicina tradicional china: madera,
fuego, tierra, metal y agua. Ayudan a mantener nuestros cuerpos en armonía con la naturales y se componen de cinco líneas diferentes, cada una para un tipo de piel específico y en armonía con la calidad energética de cada estación.
Son productos fabricados en Suiza con ingredientes de alta calidad tales como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo teniendo una sola filosofía en mente: al mismo tiempo que calman y renuevan nuestros cuerpos, deben reequilibrar y restablecer nuestro flujo interior de energía.
Un tratamiento drenante que recomiendo 100%, además Isabel os atenderá de maravilla ya que es una persona muy cercana y os irá explicando paso por paso lo que os va haciendo. Aquí os dejo dirección y teleéfono para que hagaís una visita al nuevo centro que han inaugurado:
c/ Mossen Javinto Verdaguer, 18 08970 Sant Joan Despi (Barcelona)
Telefóno: 93 373 38 79
 

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación Andrea!! Una pena que me pille un poco lejos este centro de belleza pero tomo nota por si caigo por alli en un futuro.

    Besitos y feliz miércoles bonita!! :)

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Que bien sienta un masaje de estos tan completos.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Que guaaaayyyyyyy, me encantan estos masajes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que siguen mimándote, no hermanita? jajaja
    Haces bien!
    A ver si cd vaya a visitarte, me tienes alguna de estas preparada... q por lo que cuentas, todo pinta de lujo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar