martes, 7 de abril de 2015

a hat is always the best option



¡Buenos días queridas! Después de un puente donde hemos podido recargar las pilas, volvemos a tope con un montón de outfit para compartir con vosotras. Hemos hablado muchas veces que los accesorios son imprescindibles para complementar un outfit, creo que es necesario dominar todos los recursos que nos brinda la moda para poder renovar constantemente nuestras prendas y, así, crear atuendos que nos diferencien de los demás.
En éste caso el outfit que os presento no sería lo mismo sin el sombrero, es el accesorio perfecto para darle un nuevo aire y hacerlo más especial. 
Falda y crop top, manoletinas joya, medias de topos y un gran sombrero crean un look perfecto para afrontar un soleado día. El toque de color lo da el pequeño bolso de Lacambra que es genial para llevar sólo lo justo y necesario.
Espero vuestros comentarios y nos vemos el viernes, lots of love!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram









crop top zara / skirt stradivarius / tights calzedonia / flats suite blanco / bag lacambra

4 comentarios:

  1. Pero qué perfecta!
    Pensaba que era un vestidoooo me encanta!
    Elegante cual Audrey! :)
    Te doy un 10 gigante, me enamoras jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta el look, es sencillo pero muy elegante. Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer de negro muy chic. La primera foto me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!
    Me encanta lo bien que combinas todo,creas unos looks súper chulos!! Y si , el sombrero aporta el toque mágico al outfit!! :)
    Besitos y feliz tarde!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar