lunes, 20 de abril de 2015

day 1 #BCNMeetUpMeliaSky


¡Buenos días queridas! Hoy vengo con un post súper completo, de esos que tanto os gustan y a mi me encanta compartir con vosotras. Sabéis que hace un par de semanas tuve el placer de asistir a #BCNMeetUpMeliaSky, vengo a contaros todo lo que vivimos el primer día. A primera hora nos reunimos en el Hall del Hotel Meliá Sky Barcelona para empezar con una mesa redonda sobre la profesión de blogger con Dulceida, Silvia de Bartabac, Pelayo Díaz y Rebeca de A trendy life. Después de la conferencia nos sirvieron un brunch en Le Pool que estaba espectacular y nos ayudó a recuperar fuerza para continuar la tarde con un networking donde probamos productos de las diferentes marcas que colaboraban. Para terminar el día disfrutamos de una buena party con DJ. Set de Dulceida donde nos pegamos unos buenos bailoteos y nos tomamos unos gin tonics. Espero que disfrutéis con las fotos y pronto vengo a contaros lo que aconteció durante el segundo día :) Lots of love!
 

4 comentarios:

  1. Puff me encanta, si señor un día para las mujeres y el aprendizaje. Espero que nos hables de los productos de las marcas que vistes. Nuevo post, mi pequeño viaje por Bélgica. Http://viajandoanuestrosdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos!! Tuvo que estar genial. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! No te pierdas mis post y Los streetstyle del evento en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo montas sister!!!!
    Ese brunch tenía una pinta...
    Y el 'chaleco peluche'? Cómo es por dios!!! jajaja
    Pues nada, en breve seguirás dando envidia... jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar