martes, 5 de mayo de 2015

just eat



¡Buenas tardes queridas! Los martes no es día habitual de publicar post, pero hoy la ocasión lo merece. Quiero aprovechar para hablaros de la página web Just Eat, todos hemos llegado de vacaciones y nos hemos encontrado con la nevera vacía. Si además estás cansado, no te apetece salir a cenar fuera, éste portal es tu solución! 
Disfrutar de tus restaurantes favoritos sin moverte de casa y a un sólo click. Entras en la página web, introduces tu código postal y seleccionas el restaurante que más te guste con servicio a domicilio.
A continuación os dejo algunas de las opciones que a mi más me llaman la atención:


- Como buena adicta a la comida japonesa, me encanta Telemaki. Tienen una gran variedad de menús y piezas sueltas de makis, nigiris y sashimis. Deciros que mis preferidos son los 'California Gourmet' 
- Otro de mis japoneses preferido también sirve en Just Eat, Sapporo es el restaurante del que os hablo, relación calidad-precio el mejor de los mejores. Una vez a la semana cae seguro
- Por último, Pizzeria Milano, el mejor Kebab que he probado y mira que no soy muy apasionada de los Kebab. También hacen pizzas y tienen buenos mennús.




Espero que os haga gustado éste post diferente y nos vemos mañana con uno muy especial, lots of love!

 


1 comentario:

  1. nunca he pedido nada a Just Eat... aun....
    jejej sospecho que no tardare, es tan comodo...
    Un besito

    ResponderEliminar