viernes, 15 de mayo de 2015

red dress

 
 
¡Buenos días de viernes mis princesas!. Nos plantamos a un sólo pasito del fin de semana que se presenta soleado y en mi caso bastante movidito. 
Hoy os traigo un look que realmete me apasiona, sabéis que las prendas a las que les puedes dar diferentes vidas me vuelven loca y es el caso de éste vestido, una prenda súper oversize que combina perfectamente tanto con sneakers dándole un aire más deportivo o con unos súper taconazos, aportando ese toque más sofisticado. El juego que da el vestido con ese corte es genial, vas paseando y sus movimientos son ideales, de verdad que es una prenda que me ha conquistado. La podéis encontrar en Closet Emotions, tienen su showroom en Barcelona y disponéis de prendas de lujo de segunda mano a unos precios increíbles, si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlo.
Espero que os gusten las fotos llenas de felicidad y movimiento, lots of love!

 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram














                    - Vestido | Dress: Diane Von Furstenberg vía Closet Emotions
                    - Tacones | Heels: Jimmy Choo vía Closet Emotions 
                    - Bolso (Funda IPAD)| Bag (IPAD Cover): Christian Louboutin vía Closet Emotions

1 comentario: