lunes, 15 de diciembre de 2014

HC Moda Online



La semana pasada os anunciaba a través de mis redes sociales que empiezo a formar parte del equipo HC Moda Online como blogger en su página web, periódicamente publicaré artículos con consejos prácticos y, por supuesto, estáis todos invitados. Os iré avisando para que podáis entrar a leerlos cuando se haga cada publicación.
HC Moda Online, es una tienda familiar de muy reciente creación.Detrás hay un gran trabajo, esfuerzo y mucho cariño para tirar adelante este proyecto. Trabajan sin stocks, por lo que eso les da la posibilidad de ajustad bastante los precios y poder ofrecer buenos descuentos a sus clientes. Tienen un contacto directo con los proveedores e intenta actualizar y añadir nuevos productos constantemente. Trabajan con gran variedad de marcas, muchas de ellas con privilegio mundial consideradas marcas 'de lujo'. 
A través de su página de Facebook, Instagram, clientes registrados en su página web o suscritos a su newsletter ofrecen descuentos exclusivos a través de códigos cupón.
Para hoy os he preparado un post con tres looks muy distintos con prendas que podéis encontrar en su portal, para la ocasión se han creado dos códigos descuento que estarán disponibles del 15/12 al 22/12:
Todos los botines de la tienda tendrán 10€ de descuento con el código botinesDISTINCT y 20€ de descuento en los tres pantalones he seleccionado en esta entrada con el código lookDISTINCT. Aprovechadlo porque merece mucho la pena ;)
Muchas gracias por vuestros lindos comentarios y, como siempre, lots of love!



12 comentarios:

  1. ¿De qué marca son los primeros pantalones? ¡Me gustan mucho las últimas botas! ¿Hay + colores? ¿Dónde pongo el código?
    ¡Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Los primeros jeans son de la marca Diesel, aquí te dejo el enlace por si te interesa echar un ojo: http://hcmodaonline.es/epages/8a1ce455-ee16-4349-b181-77e4c0f65303.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/8a1ce455-ee16-4349-b181-77e4c0f65303/Products/D5/SubProducts/D5-0002
      Y de los botines que te han gustado, están disponibles en más colores, en el apartado de Calzado los tienes todos visibles.
      En cuanto al código cuando incluyes a la cesta de la compra el producto seleccionado te preguntas si quieres canjear algún cupón, allí mismo pones el cógido y directamente te apetece el descuento.
      Espero haberte podido ayudar, para cualquier cosa puedes contactar conmigo :)

      Eliminar
  2. ¡Me quedo con el primero y el tercero! ¿Para qué ocasión te los pondrías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marta,
      Muchas gracias por tu comentario. Yo me pondría el primer look para mi día a día o incluso para un fin de semana tranquilo. Y el tercero creo que es perfecto, por ejemplo, para un tarde de shopping navideño, que te parece?
      Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Felicidades guapa y me encantan tus propuestas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa por esta colaboración!! Tienen cosas muy bonitas!!

    Te estaré leyendo...!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Una ropa muy chula y enhorabuena por la colaboración.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues me encantan los looks que nos muestras! la verdad que tienen cosas muy interesantes ¡y te felicito por esa gran colaboración guapa! ¡Besines! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que chulo! y gracias por el descuento!
    me encantan las botas, los zapatos de plumas, y en general el 1er look enterito
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cariñito, qie bien que te unas a este proyecto, avisa avisa que yo no me lo pierdo. Me encanta leerte y ver tus propuestas. Los botines me gustan y los pantalones más ocuros también.
    Un besazo amore

    Rebe

    ResponderEliminar