lunes, 22 de diciembre de 2014

stenders in spain


¡Buenos días bellezas!. Si todavía os falta preparar algún regalito de Navidad estoy segura que este post os va a venir genial para rematar esas últimas compras. Hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración de Stenders Cosmetics en el Centro Comercial Diagonal Mar. Marca líder en cosméticos naturales del norte de Europa que inauguraba en Barcelona su primer punto de venta en España, una compañía originaria de Letonia que inició su andadura en 2001 y que actualmente cuenta con 228 tienda en 23 países del mundo. 
Ingredientes 100% naturales y de elaboración handmade harán que cuando entres en Stenders Cosmetics te cuesta el poder salir, una mezcla de aromas y un universo que inspira la cualitativa y exclusiva colección de cosméticos que contiene el rico catálogo de la firma.
Arándanos, frambuesas, fresas salvajes, uva, albaricoque, melón, pomelo, aguacate, manzana, granada, fruta de la pasión, Aloe vera, jengibre, bergamota, chocolate, vainilla, canela, café, menta, lavanda, camomila, jazmín, rosa, son algunas del sinfín de referencias naturales de las que se obtienen los extractos y aromas que conforman la oferta en aceites esenciales, hidratantes, mantecas, exfoliantes, jabones o sales de baños. 
Si todavía tenéis pendiente comprar algún regalo para estas navidades o queréis daros un caprichito, no dudéis en pasar por su nuevo punto de venta, no os dejará indiferentes.
Os dejo con un gran repertorio de imágenes para que podáis juzgar por vosotras mismas y nos vemos el próximo miércoles, lots of love!!





















pictures from: Heike Schuricht_Stenders and me

7 comentarios:

  1. Yo me lo perdí, pero tiene una pinta espectacular.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima mia
    Pues la verdad es que son regalos que te sacan de cualquier apuro. Y me encanta el packaging, que eso importante, sobretodo en estas fechas.
    Besos, Rebe

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta tiene todo!! Es espectacular!! Tengo que buscarla en Madrid.

    Besos mil preciosa y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cantidad de cosas apetecibles! Investigaré a ver dónde más los venden. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. ya he visto que varias chicas habeis ido y todo tiene una pinta estupenda. Las fotos son preciosas y todo es muy apetitoso. A ver si abren más tiendas porque habrá que pasarse.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que sitio tan chulo, cómo te lo montas sister, sisi!!!!!
    Unas fotos muy bonitas, aunque tengo ya ganas de verte con el nuevo look por aquí jajajajaj

    XOXO
    LadyChristina
    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Que buena pinta tiene esa tienda! Me tengo que pasar un día de estos y si encima es cosmética natural mucho mejor!
    Besitos y felices fiestas mi niña bonita!

    En mi blog un look especial para estas fechas con toque romántico ;)
    Neysha Style

    ResponderEliminar