miércoles, 6 de mayo de 2015

the mis barcelona


Buenos días queridas! La semana pasada tuve el placer de conocer de cerca The Mis, una preciosa tienda en el centro de Barcelona donde disfruté de una buena sesión de shopping con prendas diferentes y muy femeninas. Hace aproximadamente un año, Melissa dio el paso y creó The Mis, ilusión y mucho trabajo están detrás de este hermosos proyecto. Sabéis que me gusta apostar por el pequeño comercio donde cuidan de tí, te miman y además encuentras prendas diferentes a lo que todo el mundo lleva. 
Trabajan con marcas como Mil Rayas, Magan Sportwear o Mimètik, que están fabricadas en talleres con larga tradición textil, apoyan la moda sostenible y de proximidad, moda KM. 0. Además apoyan a los jovenes diseñadores como Claudia Himalaya que se basa en la estética Lolita y los años 60, debo decir que tiene una colección realmente preciosa.
Además es un lugar donde todo el mundo es bienvenido, marcas internacionales, danesas y holandesas que tienen un tallaje muy amplío para poder vestir a la mujer real. Madre e hija pueden ir de compras y sentirse únicas, cada una con su estilo. 
Os dejo con las fotos de ésta maravillosa tienda donde todo está cuidado al más mínimo detalle, espero que os gusten, lots of love!
 
Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram
 

 







 


Carrer del Taquígraf Garriga 69-75, 08029 Barcelona
Tel: 933 28 56 92

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la tienda. Muy bonita

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de tienda, lastima que no haya otra por Madrid...
    El vestido azul largo es divino, me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es preciosa la tienda y se ven cosas monisimas colgando de sus perchas! Yo también apuesto por el pequeño comercio claro que si!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas tan monas! te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. wow! beautiful shop!!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa preciosa tienda, enviáis la ropita?.

    ResponderEliminar