viernes, 10 de octubre de 2014

distinct weddings 3


Nos plantamos en el viernes después de una semana rara, larga y triste. hay veces que la vida nos da bofetones pero así aprendemos a valorar lo que realmente importa. Y con ésta meditación os explico el post de hoy, un nuevo distinct weddings que muchos estábais deseando. Decidimos diseñar las invitaciones a nuestra boda nosotros mismos, tenía que exprimir mis conocimientos en diseño gráfico y estaba encantada de poder hacerlo. Unas invitaciones en papel kraft, con un estilo igual al de la boda para no perder el hilo, con mucho amor en el interior y cariño a raudales. 
Hacer sentir especiales a nuestros invitados era algo que queríamos potenciar, poder compartir ese día con todos nuestros seres más queridos que han vivido junto a nosotros toda la relación. 
Quiero comentar que se hacen diseños personalizados para vuestros eventos, sólo tenéis que mandar un email a elblogdedistinctbyandrea@gmail.com y yo me pondré en contacto con vosotr@s. 
Espero que os gusten las imágenes y nos vemos el lunes, lots of love!!

       Facebook / Twitter / Bloglovin / Instagram




4 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas!!

    Feliz finde y a ver si la siguiente semana es mejor :-)

    ResponderEliminar
  2. Una invitacion preciosa. Nosotros tambien diseñamos las nuestras nosotros mismos, es un detalle super especial para toda la gente que te quiere y comparten un momento tan importante contigo.

    Un beso,
    Laura
    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima mía, espero que hayas tenido mejor finde, seguro que si, esta semana ira mejor.
    Las invitacioned quedaron genial, a mi me gustan los detalles personales y que vaya a juego con la estética de la boda.
    Un besin princesa.

    Miss Claire

    ResponderEliminar