'El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para tu propia felicidad'. Y con ésta preciosa frase arrancamos el primer viernes del mes de octubre, ya entrados de pleno en el otoño y, ahora sí que sí, con mi último look sin medias y a lo loco. Me despido del verano con un vestido muy colorido y diciendo un 'hasta pronto' a los días de calor acompañados de largos días de playa. Éste bonito vestido de Desigual ha viajado conmigo éste verano y ha sido un gran aliado tanto en días como en noches; sus colores, comodidad y forma me parecen ideales, se ha convertido en uno de mis favoritos. Como podéis ver lo he combinado con un sombrero tipo canotier del cual tenía muchísimas ganas y por fin es mío, soy muy gondolera :)
En vacaciones estuve en la tienda de Stella Rittwagen y salí de allí algo cargada, el bolso de mano y la pulsera se vinieron conmigo, no pude evitarlo.
Espero que os gusten las fotos y que tengáis un feliz fin de semana, lots of love!
Cuantos colores alegres y que bonitos. El bolso me gusta mucho. Te veo muy bien
ResponderEliminarEl bolso es una monada y el toque que le has dado con el sombrero genial.
ResponderEliminarbesos
www.misstrendybarcelona.com
Preciosisisisisisima miaaaa, como combinas tus Stella Ritwaggen, yo cada vez que me pongo la mía me preguntan de donde es.... Y me la pongo mucho.... Para llevaros siempre conmigo.
ResponderEliminarEl vestido te queda genial. Pero lo mejor: el color de labios, yo quiero unos igual... De que marca es?
Feliz finde sis, tu lo empiezas guapísima!
Un beso
Miss Claire
que moneria de bolso!!
ResponderEliminarhttp://hemakemewannadie.blogspot.com.es/
Coincidimos al 100% en que el bolso es súper chulo :)
ResponderEliminarhttp://sjyotraschicasdelmonton.blogspot.com.es/